Georges St. Pierre: «Seré más grande de lo que he sido nunca en el peso mediano»

Michael Bisping tiene claro que una de sus ventajas contra Georges St. Pierre es su altura así como su tamaño, siendo bastante más grande que su rival. Sin embargo, el contendiente no está de acuerdo con estas afirmaciones del campeón.

De esta forma se explicaba en una sesión de preguntas y respuestas que recoge la página web BJPenn.com sobre su aumento de tamaño para la pelea por el título de peso mediano, una división en la que nunca ha competido.

Siempre he tenido el mismo peso. Cuando supe que iba a pelear con Michael Bisping, cuando firmé el contrato, fue cuando tomé la decisión de ganar algo más de peso. No seré capaz de ganar demasiado, porque soy un tipo natural. Pero ya soy algo más grande de lo que era. Nunca he sido más grande. Él seguramente será más grande que yo, pero mi aumento de tamaño ayudará.

El peleador canadiense también habló sobre el tiempo que ha estado fuera del deporte, sobre si puede suponer un problema en su regreso a las peleas.

Creo que puede ser un problema, pero soy un peleador muy experimentado. Soy uno de los peleadores que más tiempo ha pasado peleando. Cuando más tiempo pase en la pelea mejor será para mí. Para mí, será muy importante el primer segundo de pelea. Seguramente sea el más peligroso. Pero al cabo de unos minutos todo volverá a la normalidad.

El contendiente también estuvo hablando estos días sobre el tamaño del campeón, afirmando que no será una desventaja, sino que la única diferencia que supondrá será en el ruido que haga cuando su rival caiga.

«Michael Bisping es más grande que yo, pero creo que esa será la única ventaja que tenga. En todos los demás aspectos soy mejor. No importa si él es más grande o más alto. La única diferencia será el ruido que haga cuando golpee el piso».

De la misma forma, también afirma que tiene un plan para la pelea.

«Tengo un plan, pero no voy a hablar de eso en este momento porque no soy un hablador, soy un peleador. Mucha gente necesita promocionarse. Todo el mundo sabe quién es quién aquí. No soy nuevo, todos saben quien soy. Mis peleas hablan por mí».

A pesar de que ambos han protagonizado diferentes entrevistas, e incluso una primera conferencia de prensa, la pelea por el título de peso mediano todavía no tiene fecha oficial. Todo parece indicar que se realizará en verano.

Fuente: BJPenn.com

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon