Georges St. Pierre: «Michael Bisping ha sido muy inspirador para mí»

Georges St. Pierre nunca ha sido un peleador interesado en hablar basura de sus rivales, eso es algo que demostró a lo largo de su carrera, pero que también demostró en su primera conferencia de prensa con Michael Bisping para promocionar el enfrentamiento por el título de peso mediano entre ambos en algún momento de 2017.

El monarca llegó tarde a la charla con los medios y desde el primer momento comenzó a atacar al contendiente, refiriéndose principalmente a que el peso mediano no es su peso natural o que es mucho más pequeño, entre otras cosas. Lo único que le dijo el canadiense, intentando atacar, fue que parecía que estaba borracho.

Michael Bisping vs. Thales Leites

Estos días el ex monarca de 170 libras ha hablado sobre la conferencia de prensa.

Cuando empezó la rueda de prensa él no estaba, por lo que me pilló un poco por sorpresa cuando empezó a gritarme. Hay muchos chicos que hablan basura genial como Conor McGregor o Chael Sonnen. Creo que no puedo estar a su altura, principalmente porque el inglés no es mi primera lengua, por lo que trato de hablar compitiendo. Y puedo decir que Michael Bisping no es bueno hablando basura. Se avergonzó a sí mismo cada vez que abrió la boca durante la conferencia de prensa. Hizo el trabajo por mí, ni siquiera tuve que decir nada.

El canadiense también alaba de alguna forma a su rival, refiriéndose principalmente a su lucha contra el dopaje o a su esfuerzo entrenando.

Michael Bisping me ha inspirado mucho. Ha sido siempre muy claro en la lucha contra el dopaje. La mayor parte de sus derrotas son de peleadores que hicieron trampa. También me estimula porque trabaja muy duro. No es el típico que se limita en sus entrenamientos a sus habilidades naturales, sino que trabaja mucho para mejorar. Ha sido derribado muchas veces, pero siempre vuelve más fuerte. Por eso son rivales muy difíciles, porque luchan con todo su corazón para conseguir la victoria. Creo que es la pelea más difícil que he tenido en mi carrera. Me alegro de que también consiga buen dinero porque se lo merece.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon