Georges St-Pierre dice que Jake Paul puede definitivamente vencer a Tyron Woodley

Es posible que algunos en el mundo de las MMA todavía estén durmiendo con las habilidades de Jake Paul en un ring de boxeo, pero Georges St-Pierre no será una de esas personas.

Se le pidió a St-Pierre que analizara el próximo combate de boxeo de Paul con Tyron Woodley en un video reciente publicado en la cuenta de YouTube de Tristar Gym. Y aunque no llegó a hacer una predicción oficial, St-Pierre indicó que le gustan las oportunidades de Paul contra el ex campeón de peso welter de UFC antes de su pelea del 28 de agosto.

«Definitivamente podría. Es un deporte diferente. En MMA diría que no, pero en el boxeo es mucho más grande que Tyron Woodley, y también entrena muy duro. No digo que eso sea lo que va a pasar, pero creo que definitivamente puede hacerlo«.

«No soy uno de los que odian, y Paul en realidad es un tipo muy agradable«.

St-Pierre continuó explicando los desafíos que Woodley podría enfrentar al cruzar a un nuevo deporte después de una carrera de 12 años mezclando las artes marciales.

«Es un deporte diferente. Cuando estaba entrenando cuando fui campeón mundial, estaba boxeando con algunos grandes boxeadores amateurs que, no eran amateurs de clase mundial pero eran grandes boxeadores amateurs, y fue un buen entrenamiento. Es un deporte completamente diferente, y solo para poner eso en perspectiva, creo que si permites el boxeo sucio en el boxeo, tendrías un conjunto de campeones completamente diferente. Porque cambias una regla, cambias el juego. Woodley tiene más experiencia en deportes de combate que Jake Paul, pero es un juego diferente. Es interesante. Como fan, lo voy a ver con seguridad «.

St-Pierre agregó que esperaba que Paul derrotara al veterano veterano de MMA Ben Askren cuando la pareja peleó el 17 de abril. Un luchador de toda la vida, Askren perdió por nocaut en el primer asalto en menos de dos minutos, y es seguro decir que St-Pierre no fue ‘ sorprendido.

Lo sabía porque conozco gente que entrenaba en el mismo gimnasio que Paul y me dijeron que estaba entrenando muy duro. Y sé que Ben Askren, porque conozco a Freddie Roach, solo fue por una semana a Freddie Roach’s y no lo estaba haciendo muy bien «.

Woodley (19-7-1) puede tener una mejor reputación como pegador que Askren, pero a los 39 años, su carrera está llegando a su fin. Recientemente salió de UFC en una racha de cuatro derrotas consecutivas que incluyó derrotas por reventón contra Kamaru Usman , Gilbert Burns y Colby Covington .

Woodley sufrió una derrota por sumisión en el primer asalto ante Vicente Luque en su última aparición en UFC, aunque esa pelea fue al menos más competitiva que las tres mencionadas anteriormente.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon