Game Charger Wrestling se presentó por primera vez en Japón, en asociación con Freedoms y BJW para ofrecer el evento «Worst Behavior 2019» en el Tokyo Shin-Kiba 1st RING.

Imagen

Jimmy Lloyd, G-Raver y Drew Parker dieron cuenta de los mexicanos Nómadas (Violento Jack, Miedo Extremo y Cíclope) en sólo ocho minutos de intensa lucha en modalidad death match.

 

Imagen

Siguió un impresionante mano a mano entre Daisuke Sekimoto y KTB que puso de manifiesto la excelente calidad del japonés, quien se llevó el duelo con un brutal German Suplex Hold.

SHLAK, Marcus Crane y Eric Ryan tuvieron una dura prueba ante Jun Kasai , Takashi Sasaki  y Toshiyuki Sakuda y aunque sacaron lo mejor de su arsenal, cayeron en 12 minutos de refriega.

Imagen

Divertida resultó la lucha de Joey Janela e Invisible Man donde superaron a Kikutaro e Invisible Stan.

En el turno estelar, la violencia se desató con la batalla entre Masashi Takeda y Alex Colon, dos de los mejores exponentes de la lucha extrema a nivel mundial. Sillas y lámparas de tubo fueron las armas que utilizaron para atacarse.

Tremendos castigos que hicieron manar la sangre a borbotones, pero fue el oriundo de New Hersey quien se alzó con la victoria de manera magistral.

Los resultados completos son:

GCW «WORST BEHAVIOR 2019», 22/08/2019
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 332 Espectadores

1. The Great Sasuke  venció a Tony Deppen (12:07) con la Wakigatame.

2. Death Match: Jimmy Lloyd, G-Raver y Drew Parker derrotaron a Violento Jack, Miedo Extremo y Cíclope (8:05) con la Swanton Bomb de G-Raver sobre Extremo.

3. Daisuke Sekimoto  venció a KTB (11:14) con un German Suplex Hold.

4. Death Match: Jun Kasai , Takashi Sasaki  y Toshiyuki Sakuda  derrotaron a SHLAK, Marcus Crane y Eric Ryan (12:26) con un Vertical-Drop Brainbuster de Kasai sobre Ryan.

5. Joey Janela e Invisible Man vencieron a Kikutaro e Invisible Stan (11:37) con un 1450 Firebird Splash de Invisible Man sobre Kikutaro.

6. Death Match: Alex Colon derrotó a Masashi Takeda (13:54) con la Death Stamp.

Hablamos de