Gavin Tucker pide que dejen de atacar al árbitro de su pelea

Hay ocasiones en que los árbitros podrían detener una pelea antes para que el peleador derrotado sufriera menos daño. Cuando fallan en este tipo de situaciones, no sólo reciben los abucheos del público, sino las críticas de otros atletas, e incluso del ganador.

El pasado año Roy Nelson (que él también se equivocó) pateó al considerar que debería haberlo detenido antes para no continuar golpeando a Antonio Silva, afirmando que tuvo que seguir haciendo daño su rival sin ninguna necesidad.

Roy Nelson

El árbitro Kyle Cardinal está siendo muy criticado por no haber detenido la pelea Gavin Tucker vs. Rick Glenn el pasado sábado en UFC 215, viendo el daño recibido por el primero. Incluso Dana White publicó mensajes cargando duramente contra el árbitro.

Pero ahora el peleador dañado, que finalmente perdió la pelea por decisión unánime, pide que deje de criticarse al árbitro.

«Di poco en la victoria, menos en la derrota. Perdí, dejen de culpar al árbitro por una mala actuación. Ese hombre mi visitó en el hospital y se disculpó. Yo no dejé de pelear, puede dormir tranquilo. Tengo cuatro huesos rotos en la cara. El primero fue en la mandíbula. Tengo dos orbitales fracturados, y otra fractura en la mandíbula. Duele mucho más perder. Durante todo el día me limpiaron un montón de sangre y no puedo asegurar que no hubiera alguna lágrima. Peleé con visión borrosa y contra tres Rick Glenn durante dos asaltos. Felicidades a mi rival. Espero que sigas ganando porque espero verte de nuevo. Peleé con corazón. No necesito las redes sociales para decir eso. Sin embargo, estoy agradecido por todo el apoyo que he recibido. Por eso estoy escribiendo esto. No pongo excusas y no soporto que nadie lo haga por mí. No hago como la gente del norte. Tengo una gran familia y un gran equipo».

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon