Garbrandt se burla de Bryan Caraway

Ahora que Cody Garbrandt  acumuló su décima victoria, la novena por finalización. El joven no puede estar más contento y con su constante ascenso es normal que sea visto como una amenaza en la división y visto como un rival a vencer.

Luego de su victoria sobre Takeya Mizugaki en 48 segundos, Garbrandt se convirtió en el nuevo objetivo de Bryan Caraway, mejor conocido por ser el novio de Miesha Tate.

Recientemente Caraway mencionó que está ansioso por enfrentar a Garbrandt para subir lugares en la clasificación de peso gallo.

Cody siente que no tarda en pelear por el título
Cody siente que no tarda en pelear por el título

Sin embargo,   Cody tiene en mente una única pelea, la del título ante Dominick Cruz, sin embargo, no pudo sino ser sarcástico respecto a la declaración de Bryan y sus ganas de enfrentar a Garbrandt.

«Es gracioso porque este tipo ya me ha rechazado dos veces. Es un llorón pero que Dominick Cruz, porque él (Caraway) sabe que soy el siguiente en la línea del título y ahora quiere mantener su nombre relevante. Todos esos peleadores que me retan sólo quieren su nombre junto al mío porque saben que soy el siguiente retador al cinturón y quieren estar dentro de la jugada y que soy el hombre de las grandes peleas en este momento», mencionó Cody.

A Garbrandt no le deja de ser gracioso el hecho de que Caraway y no Mizugaki sería su rival en UFC 202, pero de último momento fue Bryan quien salió de la escena y tomaron a Takeya de emergente, quien de inmediato tomó la pelea.

Cody peleó con Takeya porque Bryan Caraway no aceptó enfrentarlo
Cody peleó con Takeya porque Bryan Caraway no aceptó enfrentarlo

Pero esta no ha sido la primera vez que Caraway sale del paso de Garbrandt. La primera vez fue hace meses, cuando Cody no figuraba dentro de los primeros 10 clasificados y cuando logró entrar a esa selecta lista, argumenta que Caraway salió de la pelea por una lesión, «así que es gracioso que ahora le salieron pelotas para retarme».

 No es la primera vez que Caraway es acusado de dejar pasar peleas. Se lo hizo a John Dodson en UFC 196 sólo porque esa misma noche Miesha Tate pisó el octágono. Luego declinó la pelea con Garbrandt en junio y Uriah Faber debió pelear de último recurso contra Jimmie Rivera porque Caraway no quiso enfrentar a Rivera.

Garbrandt considera que Caraway lo quiere enfrentar para mantenerse relevante, no porque en realidad quiera pelear
Garbrandt considera que Caraway lo quiere enfrentar para mantenerse relevante, no porque en realidad quiera pelear

«Mira, no puedes obligar a alguien a pelear y este tipo no es siquiera un peleador. Ni siquiera sé por qué está rankeado en la división, en serio no sé por qué. Imagino que le caería mejor retirarse y ser entrenador porque no quiere pelear con nadie. O sea, tiene una pelea con un rival que no es tan espectacular y ya cree que con eso merece la pelea por el cinto… No creo que sea así», sentenció Cody

«Yo sí soy un peleador de raza y quiero cambiar el deporte a cuando así era todos los peleadores», concluyó Cody Garbrandt.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon