No hay que darle muchas vueltas a por qué Lacey Evans ha pasado de estar en la cima de WWE, solo por debajo de Becky Lynch, a quedar apartada en un segundo plano. Después de muchos meses apareciendo a cada momento, teniendo en cuenta que quieren que sea una gran estrella en el futuro, en la empresa pensaron que lo mejor era que los fans no se hartaran de verla, al tiempo que ella sigue mejorando sus muchas carencias fuera de los focos.

Hemos leído informes, hemos visto algunos de sus combates últimamente, pero hasta ahora no habíamos conocido su opinión acerca de su estatus actual. ¿Qué piensa la propia Evans? Precisamente dio su opinión durante una reciente entrevista en Busted Open Radio.

«Voy a tomarme un tiempo para aprender todo lo que necesito saber para cumplir con lo que se espera de mí. Tengo mucha confianza en mí misma. No me importan las críticas que recibo de mis combates, no voy a ir a ningún sitio. Voy a seguir aprendiendo. Y voy a ser la primera en decir que mi trabajo en el ring, mi trabajo en las promos, no es el de alguien que ha estado haciendo esto durante 10 años.

interesante lucha de apertura

«Hace apenas tres años que llegué a este negocio. Pero, como dije, no voy a ir a ninguna parte. Tengo mucho que aprender, pero tengo la confianza suficiente para decirles que voy a aprenderlo y que volveré más fuerte. Semana tras semana, mes tras mes, año tras año. Hasta que sienta que estoy en la cima. No voy a parar. Voy a seguir aprendiendo lo que necesito aprender para tener mi sitio en la cima».

Ella tiene confianza, WWE también, ahora queda que aprenda y que mejore para cumplir, como ella misma dice, con lo que se espera de ella. ¿Será una estrella en el futuro?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de