Fury vs. Klitschko II fue pospuesta de nuevo

La esperada revancha entre el Campeón Mundial FIB, OIB, OMB Y AMB (Súper) Tyson Fury (25-0, 18 KO) y el púgil ruso Wladimir Klitschko (64-4, 53 KO) fue pospuesta de nuevo. La decisión fue por los médicos.

El promotor de Fury, Mike Hennesey dejó saber que su pupilo no podrá boxear en la fecha ya estipulada que fue el próximo 29 de octubre, pero aún así no se especificó que es lo que impedirá que el inglés compita.

Embed from Getty Images

»Con mucha lástima anuncio que la revancha entre Tyson Fury y Wladimir Klitschko estará en pausa. Tyson fue declarado médicamente incapaz de boxear.

»Los médicos dijeron que su condición es muy severa como para que pueda pelear así que éste seguirá su tratamiento como se debe antes de subirse de nuevo a un ring.

»Fury será sometido inmediatamente al tratamiento que se le recomendó para que recupere satisfactoriamente. Tyson y nosotros le pedimos disculpas por el retraso de la revancha.

»Tyson está devastado cuando los médicos le dijeron la noticia. Estaremos manteniendo al público al tanto. Por el momento, les pedimos que Tyson y su familia tengan privacidad para que se pueda recuperar ya que están pasando por un momento muy difícil».

Por otra parte, el abogado de Klitschko, Jon Hornewer solo dijo que entiende la situación y que Klitschko se mantendrá listo para cuando se pueda hacer la pelea.

Embed from Getty Images

»El campamento de Klitschko fue informado por el lado de Fury que éste no va a poder competir. De parte del equipo de Klitschko y K2 Promotions nosotros entendemos que nosotros respetamos las peticiones del combate.

»Solo le pedimos que nos mantenga al tanto de como sigue la recuperación del Sr. Fury. A nosotros nos place informarles que el Sr. Klitschko se mantendrá entrenando y listo para pelear».

El manejador de Klitschko, Bernd Boente dijo que su pupilo está muy decepcionado por la espera ya que se está sintiendo como un rehén.

Embed from Getty Images

»Wladimir está muy decepcionado de que éste muchacho haya pospuesto la revancha de nuevo. Wladimir se siente ya como un rehén de este hombre. Quiere pelear y entrena, ya casi va a pasar un año desde que pasó esta pelea.

»Tenemos que esperar a que los cuerpos de sanción hagan su labor debido a los campeonatos, pero eso no está en nuestas manos. Solo esperamos que Wladimir pueda pelea de nuevo».

fuente:espndeportes.com

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon