¿Cómo fue el debut de Yoel Romero en UFC?

Yoel Romero tendrá la mejor oportunidad de su carrera el próximo 8 de julio cuando compita contra Robert Whittaker por el título interino de peso mediano ya que le otorgará también la oportunidad garantizada de pelear contra el campeón.

Estos días el peleador cubano hablaba sobre la peligrosidad de su rival así como sus virtudes para conseguir la victoria.

“[Sobre la victoria de Robert Whittaker sobre Jacaré Souza]. Uno de los dos sabía cómo hacer su trabajo y el otro no. Lo primero es no perder la concentración, para no olvidar tus sueños. Todos los rivales son peligrosos. Todos tienen dos brazos y tienen talento. Siempre hay que ser respetuoso con el rival. Él es un peleador joven, con hambre. Eso hace de él un peleador peligroso. Yo siento que he sido bendecido por Dios. Mi segundo punto es que soy disciplinado y sigo un entrenamiento riguroso. Lo tercero es que soy inteligente.”

Le ha costado casi cuatro años y ocho victorias consecutivas para llegar a tener la oportunidad que tendrá en UFC 213. Y nos preguntamos cómo fue su debut en 2013. La compañía de artes marciales mixtas lo muestra en el siguiente vídeo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=cn31rFUQg8E

En su primera pelea en la empresa, que supuso la séptima en su carrera profesional, ya demostró su estilo espectacular que sigue demostrando con el paso de los años.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon