Frank Warren ante críticas por combates secundarios del evento Fury vs Whyte: «Hemos puesto todo nuestro dinero en el evento principal»

Frank Warren se ha sincerado sobre las críticas que ha recibido por el combate entre Tyson Fury y Dillian Whyte.

Tyson Fury en WWE antes de Crown Jewel 2019
Tyson Fury en WWE antes de Crown Jewel 2019

El 23 de abril, Fury se enfrentará a Whyte en el estadio londinense de Wembley, en un combate muy esperado, pero la cartelera de la pelea ha dejado a muchos decepcionados. La cartelera de siete combates incluye a Anthony Cacace en un combate de peso superpluma contra Jonathan Romero por un cinturón secundario de la OMB; a Isaac Lowe en un combate de peso pluma contra Nick Ball, también por un título secundario (CMB); y a Tommy Fury en un combate de peso semicompleto contra Daniel Bocianski.

Según Warren, aunque la cartelera no tiene un gran valor de nombre, dice que todos los combates son competitivos, lo que será bueno para los aficionados. Además, Anthony Yarde iba a ser parte del evento, pero terminó decidiendo esperar a la pelea por el título en lugar de una pelea para mantenerse ocupado, con eso, Warren dice que sólo tenían tanto dinero que podían gastar en el cartel secundario.

Tyson Fury

«Se suponía que Anthony Yarde iba a pelear allí«, dijo Warren a IFL TV (vía BoxingScene). «Desgraciadamente, eso no funcionó. El peso pesado de Bob Arum, Jared [Anderson], iba a estar allí, pero se lesionó. Hemos puesto todo nuestro dinero en el evento principal, pero tenemos una buena cartelera de peleas. Hay un par de buenos combates de boxeo. Es lo que es. Obviamente, es una decepción. Queremos cumplir siempre, pero al final del día estamos limitados por el hecho de que ofrecemos 41 millones de dólares por la pelea. Si ofreciéramos 32 millones, como hizo Matchroom, tendríamos más dinero para jugar».

Aunque muchos sólo están interesados en el evento principal, Frank Warren también dice que el evento estuvo a punto de agotarse sólo por el evento principal. También dice que están organizando algunas peleas competitivas, lo que es mejor que los nombres más grandes.

Tyson Fury

«Ofertamos mucho dinero para la pelea principal«, dijo Warren. «La gente compró entradas para esa pelea principal sin que ni siquiera anunciáramos los combates secundarios. El evento principal es de lo que se trata. Hemos perdido a Anthony y a Anderson. Obviamente, estamos muy descontentos, pero hicimos lo mejor que pudimos con los luchadores que están disponibles para pelear en este momento. Pusimos algo juntos, y son peleas decentes. Son buenas peleas. No hay nada malo en ellas. No estamos vendiendo esta pelea basada en nada más que esta pelea principal. El resto es lo que es. Es una pelea de fondo. No quiero malvender a nadie, pero de nuevo, sólo tenemos una cierta cantidad de dinero para jugar«.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon