Frank Mir: «Las pruebas anti-dopaje de USADA son demasiado estrictas»

Los últimos meses en las Artes Marciales Mixtas estuvieron protagonizados en gran parte por la cantidad de peleadores que dieron positivo en las pruebas anti-dopaje que realiza USADA. Uno de los más importantes es Frank Mir.

La agencia confirmó que el legendario peleador dio positivo antes de su pelea contra Mark Hunt, por lo que fue suspendido durante dos años, no pudiendo competir hasta 2018, lo que pudo ser una de las razones de que pidiera su liberación de UFC.

Ahora, Frank Mir concede una entrevista al medio ESPN en la que habla principalmente de su situación profesional actual, y no duda en atacar de alguna forma a la política anti-dopaje de USADA.

Creo que la agencia está castigando a algunos chicos, como Tim Means, que realmente no quieren hacer trampas. Creo que lo que intentan es atrapar a tantos peleadores como les sea posible, haciendo las pruebas lo más estrictas posibles para justificar el pago que reciben. Están intentando atrapar hasta la más mínima molécula que pueda indicar un positivo por dopaje.

Estamos perdiendo una gran cantidad de peleadores realmente sin ninguna razón, porque no están intentando hacer trampas. Están castigando a peleadores por tomar un batido de proteínas.

Estoy asumiendo que tengo que estar dos años sin competir, pero realmente quiero volver a pelear.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon