Francis Ngannou: «Stipe Miocic está evitándome»

Después de que Stipe Miocic derrotara a Daniel Cormier por decisión en UFC 252 , Dana White dejó en claro que Francis Ngannou sería el siguiente en la fila. Sin embargo, en una reciente sesión de preguntas y respuestas en Instagram, el campeón de peso completo no estaba tan seguro de que la revancha de Ngannou sería la próxima.

Francis no es emocionante para mí, ya hice una clínica de 25 minutos sobre cómo vencerlo. ¡Quieres un nuevo desafío! Me encantaría boxear”.

Ngannou siente que Miocic no quiere pelear con él


Miocic y Ngannou pelearon en UFC 220 con Miocic dominando la pelea ya que ganó los cinco rounds, incluida un round con un 10-8. Aunque eso fue hace casi tres años, parece que el campeón de peso completo quiere un desafío diferente. Eso hace que Ngannou sienta que el campeón lo está evitando.

«¿Es esta tu forma de evitarme?»,

Francis Ngannou se encuentra actualmente en una racha ganadora de cuatro peleas con todas las victorias por detención en el primer round. Durante la carrera ha vencido a Jairiznho Rozenstruik, Junior dos Santos, Cain Velasquez y Curtis Blaydes.

Miocic vs Arlovski – UFC195

Quizás un nuevo desafío para Miocic es Jon Jones, quien dejó vacante el título de peso semicompleto y ha dicho que subirá al peso completo. También sería un gran día de pago para ambos hombres.

Aunque Miocic no está demasiado entusiasmado con la revancha de Ngannou, esta no es una postura desconocida para él. No le gustó la idea de tener una tercera pelea consecutiva con Cormier después de volver atrás, pero finalmente aceptó la defensa del título que se le ofreció.

Miocic dijo inmediatamente después de UFC 252 que se enfrentaría a todos los interesados en su camino por la segunda defensa de este reinado del título. Jon Jones subiendo al peso pesado podría proporcionar un comodín potencial, pero el jefe de UFC, White, ya ha dicho que «Bones» no superará a Ngannou en el orden jerárquico.

Curiosamente, las líneas de apuestas para una posible revancha de Miocic contra Ngannou ya están fuera, después de que el presidente de UFC, Dana White, dijera después de UFC 252 que Ngannou es «definitivamente» el próximo para Miocic. Según los apostadores, Ngannou es un favorito de -190, mientras que Miocic ha sido catalogado como el perdedor en +165. Sin embargo, vale la pena señalar también que Miocic también cerró como un perdedor +130 en su primera pelea y organizó una clínica contra Ngannou.

Miocic intentó varios derribos con una sola pierna mientras hacía fallar al Predator con sus grandes golpes. Una vez que Ngannou creó el espacio, siguió balanceándose pero no pudo conectarse. Miocic usó su boxeo de élite para contrarrestar a Ngannou de pie y lo aplastó en el suelo cuando completó un derribo.

La pelea ni siquiera fue cerrada y los jueces incluso le dieron a Miocic un asalto de 10-8 en el cuarto episodio cuando inmovilizó a Ngannou contra el tapete y lo superó 18-0 en golpes significativos. Miocic literalmente cansó a Ngannou y le quitó la vida al retador y, al final, el contundente Predator solo pudo conectar un total de 21 golpes significativos en 25 minutos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon