Francis Ngannou da actualización de su recuperación

El campeón de peso completo de UFC, Francis Ngannou, no descarta por completo la posibilidad de pelear nuevamente este año.

No ha visto acción desde enero, cuando unificó exitosamente el título con el campeón interino Ciryl Gane en UFC 270. Entró a la pelea con una grave lesión en la rodilla, que requirió cirugía para reparar un MCL desgarrado y un ACL dañado.

Logró salir ganador en una pelea crítica para su carrera. Ngannou entró en la contienda apostando por sí mismo con la última pelea de su contrato,

“Está mejorando, no fue fácil, pero llegue allí. Han pasado solo tres meses, así que todavía estoy haciendo fisioterapia”.

Salvo contratiempos en su recuperación, Ngannou no cerrará la puerta a un regreso a finales de 2022. Ha habido rumores de que UFC buscará un campeón interino de peso completo en su ausencia.

“Si todo va bien, estaré listo para fin de año porque serán nueve meses. Quiero volver a fines de diciembre o principios del próximo año”.

En este momento, es demasiado pronto para que Ngannou sepa con quién podría pelear a continuación.

“Por ahora, luchemos por la situación y arreglemos todo (con mi contrato). Luego, cuando me acerque al regreso, veremos dónde está el paisaje”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon