Francis Ngannou confía en que puede vencer las probabilidades y noquear a Tyson Fury: «No es fácil, pero es posible»

Francis Ngannou sigue confiado en que peleará con Tyson Fury, y cuando lo haga, planea sorprender al mundo. El fin de semana pasado, Fury mantuvo vivo su récord de boxeo profesional invicto con un sensacional nocaut en el sexto asalto sobre Dillian Whyte en el estadio de Wembley en Inglaterra.

Después de la pelea, Fury duplicó su declaración de que se retiraría del boxeo profesional, pero admitió que todavía estaba interesado en una pelea de exhibición con Ngannou, e incluso llevó a Ngannou al ring con él para promover un futuro «choque de titanes».

Era algo que Ngannou, que estaba sentado junto al ring en el evento, no estaba anticipando, pero algo que él cree que muestra cuán serios son ambos hombres para hacer que la súper pelea suceda.

“Para ser honesto, me sorprendió un poco. No sabía que eso era lo que iba a hacer. Pensé que tal vez iba a decir algo pero no me llevaría al ring«.

No sé qué tan cerca está, pero está muy claro que esta pelea sucederá porque ambos queremos esta pelea. Nos respetamos como puedes ver. El tipo se ganó el momento, era el hombre de la noche, podría haberse quedado allí y haber sido arrogante y decir, ‘Oh, soy esto, soy aquello’, pero me llamó al ring y habló. muy respetuosamente como un campeón. Y yo también lo respeto. Así que creo que va a suceder. Es solo una cuestión de nuestras promociones, la situación del contrato y todo, pero vamos a resolver todo esto en algún momento, probablemente el próximo año, y esta pelea va a suceder”.

Tyson Fury en WWE antes de Crown Jewel 2019
Tyson Fury en WWE antes de Crown Jewel 2019

Ngannou y Fury han estado buscando una súper pelea entre ellos durante meses, y la situación del contrato de Ngannou sigue siendo el último gran impedimento para que se lleve a cabo tal combate. Hasta ahora, el UFC ha parecido genial con la idea de permitir que Ngannou boxee mientras sigue compitiendo en la organización, desafortunadamente para ellos, la pelota está principalmente en la cancha de Ngannou. Ngannou luchó por su contrato de UFC en enero, venciendo a Ciryl Gane en UFC 270 para retener su título de peso completo.

“Puede terminar de cualquier manera. Si alguien duda que puede terminar de cualquier manera, entonces está loco. Pero desde mi perspectiva, cómo lo veo, cómo quiero que sea y cómo voy a trabajar en ello, será la mejor noche para mí y una mala noche para Tyson. No es fácil, pero posible. 100 por ciento creo que puedo noquearlo. Como dije, no es fácil, pero es posible”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon