Floyd Mayweather rindió declaración como testigo de asesinato

La semana pasada, el portal TMZ informó sobre el doble crimen que Floyd Mayweather habría atestiguado vía FaceTime.

Mayweather rindió declaración
Earl Hayes habría disparado contra su mujer, Stephanie Moseley

El pasado 8 de diciembre, Mayweather sostuvo una charla vía FaceTime con Earl Hayes, rapero. En la conversación, Hayes dijo haber descubierto que su esposa, Stephanie Moseley (bailarina y conductora de televisión), le había sido infiel. El «Money» trato de disuadir a su amigo de lastimar a su mujer, aunque sin éxito. Finalmente Hayes le disparó a su esposa y se suicidó.

Se dice que la conexión del chat estuvo en vivo durante el ataque, por lo que Floyd habría escuchado la discusión y los disparos.

Desde que se publicó la noticia, distintas fuentes trataron de obtener una declaración, sin que Mayweather aceptara hablar con ningún medio sobre lo sucedido, sin que quedara claro si vio el ataque o no.

Stephanie Moseley
Stephanie Moseley

No ha salido nada de su boca ante los medios respecto al ataque, pero Mayweather rindió declaración como testigo ante una corte, lo cuál indica que la versión es cierta. También habló de que trató de convencer a su amigo de no dañar a su esposa, aunque no creyó que fuera a terminar en una situación tan penosa.

Por el momento no se sabe si Floyd será requerido una vez más por el juez, pero el boxeador dijo que estaría a disposición de la corte hasta que el caso se resolviera.

Lamentable situación para un hombre que gana lo que quiere y que su única preocupación hasta el día del ataque, era decidir contra quien pelearía en mayo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon