Floyd Mayweather listo para Conor McGregor: Le vamos a dar 15 millones, mi número es 100 MDD

Floyd Myweather despeja la incógnita y acepta la idea de enfrentar al irlandés Conor McGregor en una pelea de box bajo sus términos y condiciones, dejando en claro quién es la estrella en este piso de combate.

Conor McGregor es hoy por hoy la súper estrella del UFC luego de haber derrotado al, en aquel entonces, mejor Libra por Libra del UFC, Jose Aldo; para luego lanzarse a la que pinta para una Saga de los mayores busca pleitos del UFC, hablamos de Nate Díaz, quien derrotó a McGregor luego de un entretenido encuentro de intercambio de golpes en el que ambos apostaron al nocaut; sin embargo, la experiencia de Nate Díaz hizo valer el deporte en el que estaban metidos: Artes Marciales Mixtas. Díaz hizo rendirse a McGregor aplicando una estrangulación, también llamada mataleón.

Embed from Getty Images

Lejos de apagar la llama del irlandés, los gritos de la crítica avivaron las cenizas del encuentro para llevar a una revancha en la que nuevamente el intercambio de golpes hizo parecer una pelea de box dentro de un octágono. Esta vez McGregor se llevaba la decisión mayoritaria y recuperaba su credibilidad y con ello daba un salto impensado dentro del UFC: Competir en otra división de peso ante Eddie Álvarez, otorgándole la oportunidad de hacer la hazaña de ser campeón de las dos divisiones de manera simultánea. Y lo logró. Con un boxeo fulminante apagó al campeón de los pesos Ligeros del UFC.

La pregunta que hacía un río revuelto entre los fanáticos era la misma ¿Quién sigue para McGregor?, la revancha con José Aldo, la trilogía con Nate Díaz, o ir por el cinturón de los Welter ante Tyron Woodley.

La mira estaba más alta, no de McGregor, que al final de cuentas es un producto de una empresa como el UFC, la idea era traspasar fronteras e invadir el espació no solo deportivo, sino también de público en masa: Una pelea de box ante el mejor Libra por Libra del boxeo, el invicto y polémico Floyd MayWeather. El incendio de la posibilidad arrasó rápidamente los medios y fanáticos.

Embed from Getty Images

Floyd My Weather después de menospreciar la idea hoy por fin se asoma y abre la puerta a la posibilidad de próximamente ver este encuentro bajo sus términos y condiciones.

Con información de espn.com.mx :

«Intentamos hacer la pelea con Conor McGregor, ellos saben cuál es mi número, y mi número son una garantía de 100 millones de dólares, soy el Lado A», dijo Mayweather en el programa. «No sé cuánto dinero ha hecho en el pasado McGregor, pero no ha hecho ni 10 millones de dólares en una pelea de MMA. Nosotros le vamos a dar 15 millones, y luego podemos hablar de un porcentaje en el pago por evento, pero claro, siendo yo el Lado A», destacó.

En su visita al programa First Take de ESPN, Mayweather (49-0, 26 KOs) detalló Mayweather que ‘The Notorious’ Mcgregor ha pedido 20 o 30 millones de dólares. «Pero cómo puede alguien pedir 20 o 30 millones si nunca antes ha hecho 8 o 9 millones», expresó, para luego establecer de manera contundente: «Ha dicho que quiere la pelea, entonces hagamos que suceda».

Cuando en el programa se le preguntó a Mayweather sobre la posibilidad de una segunda pelea ante el filipino Manny Pacquiao, quien va a pelear con Jeff Horn en Australia o Abu Dhabi o Dubai, negó que haya un interés al respecto. «Probablemente la única pelea que por ahora me interesaría sería la de Conor McGregor», confesó.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon