Firefly Fun House: Debuta Wobbly Walrus, burla a Paul Heyman

En la más reciente edición de WWE SmackDown, se suponía que Bray Wyatt iba a presentar un nuevo personaje para la Firefly Fun House, sin embargo, esto no ocurrió porque la marioneta perdió la vida por un error de Wyatt al cuidarlo. En su lugar, el Demonio Vince McMahon apareció y presentó a la marioneta de Vince McMahon.

Mercy The Buzzard y Bray Wyatt nos dan la bienvenida, también Abby The Witch. Namasté dice Wyatt. «Como pueden ver, gracias a Roman Reigns, algo muy especial está haciendo falta aquí en la Firefly Fun House. Pero está bien, todos sufren pérdidas, lo que define la persona en que te conviertes es cómo las manejas. Entre menos sepas mejor».

► ¿Se viene, por fin, el empujón que Lucha House Party merece?

Ramblin’ Rabbit, Husky The Pig Boy aparecen y Bray dice que en una caja que ahí allí, está el nuevo amigo de la Divertida Casa de las Luciérnagas, alguien que ha superado tantas cosas en su vida para llegar hasta aquí: Pascual, El Loro Perseverante. Pascual no quiere salir, Bray se empieza a enojar y le dice que diga algo que nos inspire a todos. Bray mira la caja y aparece: «Dificultades técnicas, por favor espere un momento».

Bray dice que debió haberle hecho un hueco a la caja, y Mercy la carroñera se ríe. Aparece el endiablado Mr. McMahon y le dice a Bray que ha perdido su confianza porque no puede manejar las responsabilidades de la Firefly Fun House.

«Esto no es negociable, lo mejor será que cooperes». McMahon da la bienvenida al Consejero Especial de la Firefly Fun House y aparece una Morza… Wobbly Walrus, la morza tambaleante. Bray Wyatt luce preocupado y dice: «Oh, no» y así termina el segmento. ¿Qué se trae entre manos The Fiend Bray Wyatt?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon