Firas Zahabi asqueado por el comportamiento de Conor McGregor: «No sé cómo ustedes pueden ser fanáticos de este hombre»

Firas Zahabi no puede entender cómo los fanáticos continúan apoyando a Conor McGregor después de todas sus payasadas. El entrenador en jefe de Tristar Gym estaba consternado por las payasadas de McGregor antes y después de la pelea en UFC 264, donde perdió ante Dustin Poirier por nocaut técnico debido a una fractura de tibia y peroné izquierdos .

McGregor (22-6 MMA, 10-4 UFC) usó un enfoque bastante agresivo para construir la pelea y arrastró a la esposa de Poirier a su charla basura. Tras el desafortunado final de la pelea, McGregor intensificó las amenazas y continuó apuntando a Poirier y su familia.

«Estaba realmente asqueado. No sé cómo ustedes pueden ser fanáticos de este hombre. Lo respeto como peleador. Respeto sus habilidades, no puedo negarlo. Pero la forma en que se comportó en la conferencia de prensa fue simplemente horrible «.

Zahabi cree que McGregor está rodeado de hombres que sí que tienen miedo de domesticar a McGregor cuando se sale de control. Él piensa que sus acciones fueron desagradables y no debería recibir un trato preferencial solo porque es una estrella masiva.

«Si Conor McGregor tiene un verdadero amigo en este mundo … tal vez solo esté rodeado de personas que solo quieren su prestigio y dinero y solo quieren lo que pueden obtener de él. Pero si tiene un solo amigo verdadero en este mundo, ese verdadero amigo lo llevará a puerta cerrada y le dirá: ‘Mira, la forma en que te estás comportando es una estupidez. Te estás haciendo quedar mal. Nos estás avergonzando a nosotros, a tu familia, a tus amigos. Es solo una forma humillante para que un verdadero artista marcial, un guerrero se comporte».

Ahora va tras los niños. Ahora, si ese fuera alguien más, si ese fuera un tipo en un cartel preliminar, todos diríamos, ‘Echa a este tipo del elenco. Echa a este tipo de UFC. No no no.’ Pero como es Conor McGregor, no puedes decir eso. Es Conor McGregor, es el chico del cartel. Él es quien vende todas las entradas. No, no hay permiso para eso «.

Conor McGregor

McGregor está buscando una cuarta pelea con Poirier (28-6 MMA, 21-6 UFC), pero Zahabi no ve una razón por la que deberían volver a correr. Elogia a «The Diamond» por la forma en que se contuvo y cree que ya ha demostrado que es un luchador superior.

«McGregor está tan deprimido. Está tan enojado y celoso de Poirier. Dirá y hará cualquier cosa para tratar de insultar a Poirier, tratará de quitarle este momento a Poirier. Escucha, Poirier te ha golpeado. Es mejor luchador que tú. Será recordado como mejor luchador que tú.

Cualquiera que sea la rivalidad que tengas allí, no puedes tomarla y empezar a amenazar con matarse unos a otros y luego empezar a amenazar a los hijos de los demás, a los miembros del equipo y todo eso. Eso es solo comportamiento animal. Luego, decir lo que dijo sobre la esposa de Poirier, es repugnante «.

McGregor afirmó que ingresó a la pelea con fracturas por estrés en la pierna y proporcionó evidencia fotográfica de su pierna envuelta durante las sesiones de práctica en su campo de entrenamiento.

«Creo que McGregor sufre de narcisismo, muy, muy narcisista. Y desafortunadamente para él, no puede ver que tiene la culpa. Es por eso que necesita un verdadero amigo o miembro de la familia que intervenga y lo ayude un poco porque, honestamente, todo lo que hizo fue avergonzarse a sí mismo. Nunca verás a un luchador comportarse así.

Es el único tipo que incluso si pierde, no puede soportarlo. No puede mirarse al espejo y decir: ‘¿Sabes qué? Esa no fue mi pelea. No salió a mi manera. Perdí. Esto es lo que tengo que hacer para mejorar. Así es como me mejoro a mí mismo ‘. No, no, no, en su mente, ‘Fue un extraño accidente. No hubo cheque. Ibas a recibir una paliza en la segunda ronda. Es una tontería. Pura tontería. No solo ha disminuido sus habilidades como luchador, sino también su carácter «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon