Finn Bálor regresa a Escocia, con ICW, el 20 de noviembre — ¿Será la carta fuerte del Royal Rumble?

El 30 de marzo de 2014, en Glasgow, Escocia, Fergal “Prince” Devitt venció a Mark Coffey para capturar el Campeonato Zero Gravity de la Insane Championship Wrestling. El título fue recuperado por Coffey el 27 de abril, y al poco tiempo, WWE anunció que había firmado a Devitt y lo incorporaría a NXT, donde comenzó a ser conocido como Finn Bálor.

Bálor conquistó todo en NXT, y al llegar al elenco principal se convirtió en el primer Campeón Universal WWE, pero tuvo que renunciar al cinturón debido a una fuerte lesión que lo dejará sin posibilidad de luchar hasta el próximo año.

Pero el irlandés sigue siendo un atractivo de taquilla, y ahora se presentó la oportunidad de reaparecer en ICW.

La exitosa empresa tenía programado a Mick Foley para su función Fear & Loathing IX, del próximo 20 de noviembre, en Glasgow, donde, al igual que el año pasado, fungiría como comisionado. La fecha le fue pedida a Foley antes de que éste recibiera el puesto de Gerente General de Raw, así que hubo un imprevisto: El 20 de noviembre es Survivor Series, y Foley tendrá que quedarse ese día con WWE.

Sin embargo, WWE (seguramente Triple H) se portó accesible para ayudar a ICW, conviniendo en mandar a Finn Bálor para cubrir el lugar de Foley.

El momento del anuncio le quedó muy bien a la compañía, pues un atribulado Mark Dallas anuncia a los fanáticos que Foley no podrá presentarse. Aparecieron entonces Jack Jester y Red Lighting para burlarse de la situación, diciéndole a Dallas que WWE seguramente le mandaría a Lanny Poffo, al Red Rooster (Terry Taylor) o al Brooklyn Brawler, pero en eso, la arena se oscureció y apareció Finn Bálor en las pantallas, informando que él será el Special Enforcer para Fear & Loathing IX.

finn-balor-icw

 

Por otro lado, la recuperación de Bálor parece avanzar de manera excelente, y aunque había temor de que se perdiera WrestleMania, es probable que lo veamos de regreso tan pronto como en Royal Rumble. De ser así, sería seguramente uno de los favoritos para triunfar en la afamada batalla campal.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon