Finn Bálor recuerda cuando fue el primer Campeón Universal en WWE

Por | |

El Campeonato Universal que ahora tiene en sus manos Roman Reigns (como el Campeonato WWE) fue lanzado en 2016 durante SummerSlam, cuando Finn Bálor venció a Seth Rollins para convertirse en el primer luchador en conseguirlo. Terminó siendo “The Prinxe”, quien entonces iba ataviado como “The Demon”. Aquella sigue siendo la victoria más importante de su carrera en WWE. Lamentablemente, al día siguiente, en Raw, tuvo que entregar el título pues durante el combate sufrió una lesión.

► Finn Bálor, el Campeonato Universal y el plan de WWE

Nos acordamos de aquel momento seis años después porque mientras hablaba recientemente con Josh Martinez para el podcast Superstar Crossover el mismo Bálor, quien está lejos de los títulos, pero se encuentra liderando The Judgment Day, contaba que no sabía cuál era el plan de la compañía para su reinado.

“Sabes qué, eres la primera persona que me ha hecho esa pregunta. No tengo ni idea de cuáles eran los planes. Tengo una gran mentalidad del día a día. Realmente no pienso demasiado en el futuro, quiero manejar los negocios hoy y preocuparme por el mañana, mañana. Esa era en gran medida la mentalidad que tenía en ese entonces también. Estaba muy concentrado en ganar el campeonato, no me preocupaba realmente a dónde iba a ir o cómo se iba a desarrollar, o qué historia se habían planteado. Siento que a partir de ese incidente, crecí, ya sabes., no solo como artista, sino como ser humano, ya sabes, aprendí a superar y a sacar lo bueno de una mala situación. Me siento mucho más conectado a tierra desde ese incidente, y ha sido una gran fase de aprendizaje para mí”.

¿Creéis que Finn Bálor volverá a ser Campeón Universal en WWE?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x