Finalmente, ¿qué lucha podría cerrar Hell in a Cell 2016?

El evento de PPV WWE Hell in a Cell 2016 ha dado mucho de qué hablar por distintas razones, y una de ellas es que no se ha anunciado cuál será la lucha que dé cierre oficial a la velada, lo cual ha hecho enojar varios fanáticos.

Actualmente, se está viviendo una situación muy similar a la que tomó por sorpresa a todos en el PPV No Mercy 2016, ya que la lucha que abrió la velada fue la que sería el plato fuerte, es decir, la Triple Amenaza entre AJ Styles, John Cena y Dean Ambrose por el Campeonato Mundial Peso Completo SmackDown, la cual inicialmente cerraría el show.

Pues bien, todo comenzó desde que a Mick Foley «se le escapó»  en su Facebook que Charlotte y Sasha Banks harían dos momentos históricos, ya que no solo se enfrentarían dentro de la primera Hell in a Cell femenina en la historia de WWE, sino que su combate sería el evento estelar de Hell in a Cell 2016.

Hell in a Cell 2016Posteriormente, el Gerente General de WWE Raw tuvo que salir a retractarse de lo publicado en su Facebook, comentando que por ese entonces no sabía qué lucha cerraría el show. Y tras esto, se dio a conocer que WWE realizaría «tres eventos estelares» , incluyendo no solo el combate de mujeres, sino también las luchas entre Roman Reigns y Rusev por el Campeonato de los Estados Unidos y Kevin Owens contra Seth Rollins por el Campeonato Universal WWE dentro de la jaula.

Hell in a Cell 2016Hell in a Cell 2016Ahora, el reportero Mike Johnson del portal web PWInsider.com ha dado a conocer la más reciente información en torno a qué lucha cerrará el PPV Hell in a Cell 2016 esta noche en el siguiente artículo:

«WWE hará historia esta noche

«Hast esta mañana, el plan es que Charlotte Flair contra Sasha Banks por el Campeonato Fmeenil de Raw dentro de la Celda Infernal sea la lucha que cierre el evento de PPV Hell in a Cell 2016.

«A menos que haya un cambio de último minuto, esta va a ser la primera vez en la historia de un evento de pago por ver de WWE que una lucha de mujeres cerrará una transmisión de PPV.

«Como escribí hace algunas semanas, no hay excusa alguna para que esta lucha no sea la que finalice el show. Felicitaciones a WWE y a las mujeres involucradas por cambiar el juego».

Como se puede observar, hay una diferencia de pensamiento entre Mike Johnson y el periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, quien dijo que para él, las mujeres no deberían cerrar Hell in a Cell 2016 porque no hubo una construcción más adecuada a su rivalidad y porque no hubo una mayor promoción a este hecho, que de suceder, sería histórico.

Conocedores, ¿les gustaría que Sasha Banks vs. Charlotte Flair fuera el evento estelar de WWE Hell in a Cell 2016?
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon