Fight House Challenge en alianza con LCF en Cali Tatoo Festival (2017) presentarán dos noches de MMA

La capital vallecaucana está próxima a celebrar el Cali Tatoo Festival (2017), donde además de observar el trabajo de los artista de la tinta, y los que subirán a tarima a tocar, los asistentes podrán ver en acción a los artistas marciales en la jaula.

Publicidad en la página web de Cali Tatoo Festival

El evento contará con la atracción especial donde se defenderá el título Peso Mosca LFC «Oquendo vs. Mora», el cual también incluirá 4 combates profesionales y 5 preliminares.

Cabe resaltar que Latin fighter Championship Colombia al exponer el Campeonato Peso Mosca, le da a Cali su primera defensa de título profesional de MMA.

El cartel estará lleno de peleadores nacionales e internacionales, con lo cual buscan satisfacer todo tipo de paladares.

A continuación el comunicado de prensa oficial de Gio Muñoz Rodrigues, quien está apoyando la obligada cita para los amantes del MMA en Colombia.

«Cali se prepara para el evento de artes marciales mixtas más importante de su historia»

Cortesía Gio Muñoz Rodrigues

«Gracias a la alianza entre  las marcas Fight House Challenge y LFC Colombia, dos de las empresas más importantes en las artes marciales mixtas colombianas, la ciudad de Cali se alista para vivir el evento más importante de su historia en las mma, Este será el primer evento nacional de artes marciales mixtas que tendrá  una cartelera de combates con dos días de competencias, por lo que el público vallecaucano podrá vivir diez electrizantes combates en el marco del Cali Tatoo Festival 2017.

«Fight House Challenge- LFC Colombia será un evento de primer nivel que contará con grandes atletas locales y que tendrá la participación de peleadores del exterior, por lo que desde ya se espera uno de los mejores eventos del año en este deporte.

«En la primera jornada de combates el  1 de julio, se destaca  de la pelea estelar por la defensa del título mosca de la marca LFC entre el bogotano Mauricio Oquendo y el llanero Eduardo Mora, en esta pelea Oquendo defenderá por primera vez su cinturón tras conquistar el título en Monterrey, Casanare. 

Cortesía Gio Muñoz Rodrigues

«Este mismo día se destacan los combates entre el vallecaucano Santiago Reyes y el brasileño Eliterso, además de la pelea entre el local, Yanny Florez y el colombo-estadounidense Juan Puerta.

«El 2 de julio en la segunda jornada, Leonardo Torijano, quien es uno de los grandes exponentes de las artes marciales mixtas vallecaucanas con una respetada carrera marcial en Perú, volverá a combatir en su ciudad cuando enfrente a Gabriel Bula de Valledupar.

«Por su parte el caleño, Julián Londoño, enfrentará al boliviano Óscar Bersatti, en otro gran combate internacional que también se destaca en este evento de primer nivel que seguramente dará de que hablar en el país y en el exterior».

El lugar

Carpa del Club San Fernando, ubicada en la Cra. 37a #5-27.

Cortesía Gio Muñoz Rodrigues

El costo de entrada

Las boletas para ver los combates del evento  Fight House Challenge – LFC 11 tendrán un valor de 10 mil y 30 mil pesos.

Puedes consultar puntos de venta aquí. Abajo encontrarás una imagen con más información, incluido número de celular de contacto.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon