El pasado domingo 5, el mundo observó la hazaña de los Patriotas al remontar una diferencia de 25 puntos durante el SuperBowl LI ante unos alicaídos Atlanta Falcons, convirtiéndose de paso en el equipo que más Trofeos Vince Lombardi ha conseguido, con 5 en total de la mano de Tom Brady y el coach Bill Belichick, que en sí, más allá de evaluar si sus méritos los llevarán a ser considerados los mejores de la historia, tienen una esencia que puede definirse, si luchistícamente habláramos, de rudos. Baste recordar el escándalo de hace un par de temporadas que ensombreció su triunfo 4 en el SuperBowl, cuando en partidos anteriores habían desinflado balones para sacar ventaja sobre sus oponentes.

Pero bueno, para no herir susceptibilidades, mejor hablemos de como festejaron con motivos luchísticos su triunfo. Rob Gronkowski, alma del equipo, pero que se perdió el SuperBowl ha sido el que más referencias a la lucha libre dio, desde que comenzó la fiesta una vez que concluyera el encuentro, cuando fue grabado por ESPN expresándose de su líder Brady, al que define como el mejor entre los mejores y lanza el famoso «Wooo» de Ric Flair:

Y como es una tradición, WWE, a través de Triple H, felicitó a los Campeones entregándoles una réplica del Campeonato Mundial WWE para que lo usaran durante los festejos:

«Un equipo que nunca se rinde, una dinastía en el futbol americano, y un increíble SuperBowl 51. Felicidades Patriotas, éste título va para New England»

Y es cierto, el Campeonato llegó a su destino, pues estuvo presente durante los festejos que los Campeones de la NFL tuvieron ayer por las calles de Boston. Donde, otra vez, Gronkowski volvió a hacer acto de sus conocimientos luchísticos y encabezó el festejo imitando a Stone Cold Steve Austin:

https://twitter.com/barstoolsports/status/829037332322013186?ref_src=twsrc%5Etfw

Aquí otra imagen:

Festejó luchístico en Boston por el triunfo de los Patriotas 2

 

 

 

 

Hablamos de