En el dia de hoy el luchador Shawn Emile Stipich, mejor conocido en la lucha libre profesional como Shawn Stasiak, està cumpliendo 44 años de edad.

Es un quiropráctico estadounidense, orador motivacional y ex luchador profesional conocido por sus estadías con World Wrestling Federation (WWF), donde fue 15 veces Campeón Hardcore, y la World Championship Wrestling (WCW), donde fue tres veces World Tag Team Champion. Él es también el hijo del ex Campeón WWWF Stan «The Man» Stasiak.

En 1996, envió una cinta que consta a la World Wrestling Federation, con un segmentos en que vestía como un personaje de Halloween llamado Fobia e instruía a los niños sobre la manera de trick-or-treat segura. Después de revisar la cinta, la WWF le permitió tener un combate de prueba en octubre de 1997. Luego firmó un contrato de desarrollo en enero de 1998, y él comenzó a entrenar con Tom Prichard en la Power Pro Wrestling, con sede en Memphis, Tennessee, donde permaneció hasta que fue llamado a la WWF en 1999.

Hizo su debut en la WWF en el 13 de abril 1999 episodio de Sunday Night Heat como Meat, atacando Tiger Ali Singh. Pronto se convirtió en la historia «boy-toy» de las hermanas bastante malas (Terri Runnels, Jacqueline, y Ryan Shamrock), aunque Shamrock dejó la compañía un par de meses más tarde.

Hablamos de