Feliz cumpleaños Hulk Hogan

Por | |


Un día como hoy 11 de agosto pero hace 61 años llegó al mundo una de las superestrellas más reconocidas en la historia de WWF/E Terrence Gene Bollea, mejor conocido por su nombre artístico Hulk Hogan.

Hogan es conocido por sus años como luchador profesional en donde llegó a ser uno de los más importantes luchadores de la historia, además de haber formado parte del elenco de múltiples películas de su época que lo transformaron en una estrella internacionalmente reconocida.
Entre sus logros destacan doce reinados mundiales seis en WCW y seis en WWE, un reinado como Campeón Mundial en Parejas de WWE al lado de Edge, dos victorias en la batalla real en 1990 y 1991 y ser miembro del salón de la fama de WWE de la clase 2005, además de múltiples premios de los mayores medios de entretenimiento deportivo.

Recordemos que el día de hoy 11 de agosto de 2014 durante el show de RAW Hogan festejará su cumpleaños al lado del WWE Universe y será el anfitrión especial de la noche para dirigir un show de Monday Night RAW que seguramente será más que espectacular.

¡De parte de todo el equipo de SuperLuchas un gran abrazo a la leyenda viviente! Muchas felicidades Hulk Hogan.