Ya hay fecha para que Sasha Banks vuelva a WWE

Por | | ,

La reconocida Sasha Banks tiene abandonados a sus fans en WWE. No la vemos desde el SmackDown posterior a que Bianca Belair le quitara el Campeonato Femenil SmackDown en el evento estelar de la primera noche de WrestleMania 37, en abril. Sin embargo, Banks ya estará pronto de regreso en WWE.

Y es que aunque se dijo que volvería a SmackDown el 16 de julio, en el primer show de la marca azul con fans desde marzo de 2020, en realidad esto no ocurrió. Sin embargo, la compañía ya ha anunciado oficialmente la fecha de regreso de Banks a WWE.

sasha banks smackdown 16 de abril 2021

► Sasha Banks se demorará un poco para regresar a WWE

Y es que en el portal web oficial de WWE se anuncia que Banks está programada para aparecer en la edición de SmackDown del viernes 3 de septiembre en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida. Sumado a esto, Banks fue anunciada para estar en el SuperShow que WWE realizará el 10 de septiembre en el mítico Madison Square Garden de New York.

Lo cierto es que Banks podría regresar a WWE incluso antes de esta fecha anunciada, pero todo indica que no estará ni en el PPV SummerSlam 2021, a finales de agosto, ni camino al mismo. Aunque esto está en duda porque recientemente WWE la destacó en el banner de SummerSlam en su portal web oficial. Así que solo resta esperar a ver si Banks hace alguna aparición sorpresa en SummerSlam o no.

Y es que hay que recordar que Bayley, la principal retadora de Belair, sufrió una lesión en el Ligamento Cruzado Anterior de una de sus rodillas y así la cosa, Belair podría no tener rival. ¿Y si Banks hace una aparición en el último SmackDown previo al PPV y la reta sorpresivamente? Esa una posibilidad, sobre todo luego de que Carmella perdiera recientemente su chance de quitarle el título.

Sasha Banks

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.