Falleció Anibal Jr., heredero de la Saeta Azul víctima de COVID-19

Este 23 de enero la lucha libre despertó con la noticia de la muerte de uno de los herederos de leyendas del pancracio, pues se anunció la muerte de Anibal Jr. víctima de COVID-19.

El luchador empezó a sentir síntomas hace 10 días y en ese tiempo su estado de salud se fue deteriorando, según informaron personas cercanas al luchador. Finalmente el gente cercana anunció el deceso del luchador.

 

Hijo de Aníbal
Foto: Israel Velázquez.

Originario de Guadalajara, Jalisco, comenzó su carrera el 27 de septiembre de 1993 en el Toreo de Cuatro caminos, después de haber entrenado con gente como Gran Cochisse, el Satánico y el Diablo Velasco. En vida se le conoció como la Saeta Azul, el Hijo de Anibal y Anibal Jr., nombre heredado de su padre.

Hijo de Aníbal
Foto: Israel Velázquez.

Se desarrolló principalmente en el territorio independiente teniendo gran actividad al lado de otros herederos, incluso siendo parte de la empresa Juniors. También participó en IWRG, FULL, Todo x el Todo y otras empresas del ámbito.

Hijo de Aníbal
Foto: Israel Velázquez.

Incluso dentro de la Arena Naucalpan se realizó el torneo de la Leyenda de Seda, en honor a su padre, el cual ganó pese a la intromisión de Universo 2000.

En su palmarés están las máscaras de Ángel de la Último Vampiro II, Bestia Maligna, Ricky Cruzz y Comandante Markus, así como cabelleras de Zandokan y Máscara Año 2000 Jr.

La última ocasión que se supo de él fue hace dos semanas, pues lanzó un video el 6 de enero para celebrar el Día de Reyes.

Descanse en Paz.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon