Fabricio Werdum: «Tenía que haber recibido la revancha contra Stipe Miocic»

Después de que Ben Rothwell se lesionara durante los entrenamientos, informamos que Fabricio Werdum enfrentará a Travis Browne en UFC 203. El brasileño afirma que no está preocupado por la pelea, sino que lo que quiere es una nueva oportunidad titular.

El ex Campeón habló recientemente con el medio MMA Junkie, afirmando que tenía que haber recibido de forma inmediata la revancha contra Stipe Miocic.

Nunca he tenido la opción de elegir oponente. UFC me dijo que enfrentaría a Travis Browne, dije que sí, firmó el contrato y listo. Me daba igual quien fuera, sólo quería competir en el mismo evento que Stipe Miocic y Alistair Overeem.

Lo justo hubiera sido que me dieran la revancha porque soy el número uno de la división y por encima de mí sólo está el Campeón. Lo importante es que tengo una pelea. Creo que tengo una ligera ventaja porque ya lo derroté, pero no me voy a confiar.

Quiero noquearlo tan pronto como pueda. Creo que una victoria me dará la oportunidad de pelear por el título. Es importante que sea una pelea espectacular. Sé que Caín Velasquez también quiere la oportunidad titular.

El peleador brasileño perdió el título de la división de peso completo ante Stipe Miocic en UFC 198 de forma sorprendente cuando fue noqueado a los pocos segundos de comenzar la pelea. Ahora quiere una nueva oportunidad por el título que consiguió después de derrotar por rendición a Caín Velasquez.

El croata pondrá ahora el Campeonato en juego ante el británico-holandés Alistair Overeem, quien llega con una racha de cuatro victorias al evento que se realizará el próximo 10 de septiembre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon