Fabricio Werdum no enfrentará ninguna acción disciplinaria por patear a Edmond Tarverdyan

Puede que Fabricio Werdum se haya llevado la victoria sobre Travis Browne en el octágono, en el evento UFC 203. Pero en lo que se refiere a lo disciplinario se apuntó la derrota, pues “Vai Cavalo”, casi inició una reyerta cuando pateó a Edmond Tarverdyan, el entrenador de Browne.

Esto es lo que dijo Werdum, en la conferencia de prensa posterior al evento la noche de ayer:

«Su entrenador vino y dijo, hey, cállate hijo de puta. Y para mí, está bien (hablar basura), pero no de mi madre, ¿sabes? No lo patee hombre, yo sólo mantuve la distancia, sé que es un entrenador de boxeo y vi en sus ojos que él quería golpearme en la cara. Y yo seguí manteniendo la distancia. Pero él vino y me dijo cosas malas. y mi madre nunca habla mal de nadie. Pero él fue que empezó todo«.

De acuerdo con MMA Fighting, a pesar de la controversia ni Werdum ni Edmond se enfrentrán a ninguna acción disciplinaria de la Comisión Atlética del Estado de Ohio (OAC) por sus acciones después de la pelea.

«Todos se fueron con una nota positiva», dijo Bernie Profato. Ellos dijeron que respetan la comisión y aseguraron que esto nunca volverá a suceder«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon