Ex Superestrella finalmente no regresaría a WWE

Desde la división de marcas se ha hecho notoria la falta de experiencia para guiar al talento joven en su ascenso a las grandes ligas. Para remediar eso WWE ha estado en contacto con ex Superestrellas para realizar retornos en los próximos días.

No obstante las cosas no han salido bien para la compañía de Vince McMahon, debido a que el luchador mas esperado que estaba a punto de regresar, Shelton Benjamin, sufrió una lesión en el hombro que le impidió el retorno a WWE.

Ahora parece que se les suma otra baja para los negocios y se trata de MVP. Segun Ringsidenews el ex Campeón de los Estados Unidos dio un paso atrás en los negocios con WWE. Pues se ve que la empresa no estaba dispuesta a pagar lo que Porter pedía y es por eso que ambas partes no llegaron a un acuerdo.

Recordemos que ya han habido otros luchadores que se negaron a firmar con WWE por el mismo motivo, un ejemplo claro es el de Carlito. Se ve que WWE va a tener que aflojar la billetera si quiere disponer de talentos experimentados.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon