Ex-creativo se despacha a gusto con Vince McMahon y sus ideas para WrestleMania

Royal Rumble representa cada año un punto de inflexión para los planes creativos de WWE, pues sobre estas fechas suele tenerse decidida (o al menos, esbozada) la mayor parte de los duelos que conjugarán el cartel de WrestleMania. Para aficionados y medios, significa la mayoría de las veces un giro total de las expectativas, pese a que por ejemplo, Randy Orton sí entraba en muchas quinielas como favorito para hacerse con la Batalla Real.

Randy Orton GANADOR del WWE Royal Rumble 2017 (29/01/2017) / YouTube.com/WWE
Randy Orton, ganador del WWE Royal Rumble 2017 (29/01/2017) / YouTube.com/WWE

 

Otros vuelcos, sin embargo, nos pillan totalmente descolocados, véase la decisión de incluir a Samoa Joe en Raw, cuando SmackDown sería un lugar más propicio. Suponemos que la próxima WM no se quedará en la mediocridad de la del año pasado, pero ya estamos vislumbrando algunos presuntos planes que no anuncian nada notable. A tenor de esta dinámica informativa, un ex-creativo de WWE, Brian Maxwell Mann, habló ayer largo y tendido, vía Twitter, del camino a «La Vitrina de los Inmortales» y del proceso creativo que se vive durante estas fechas.

https://twitter.com/BrianMaxMann/status/825916094649139200

«muchas mentes brillantes trabajan en WWE. este es el momento del año en que Vince las ignora a todas».

https://twitter.com/BrianMaxMann/status/825916801594834945

«si estáis poco entusiasmados por Orton/Bray & Roman/Taker – esperad a ver lo que va a hacer Cena«

Según los últimos reportes, se prevén los duelos que Mann indica, pese a que muchos sí verían con buenos ojos un «La Víbora» vs «El Devorador de Mundos» por el Campeonato WWE. En cambio, sí parece una pésima decisión la de enfrentar a Reigns contra The Undertaker, aún más considerando el estado físico del veterano y la oportunidad perdida con Cena. Hoy mismo, publicamos en SÚPER LUCHAS lo último sobre el rival de este último en WM 33, y han asomado los nombres de Dolph Ziggler y Baron Corbin

Roman Reigns elimina a The Undertaker en el Royal Rumble (2017) – WWE

 

La siguiente ruta creativa pasó por AJ Styles, y un usuario preguntó a Mann si este lucharía contra Shane McMahon en Orlando, tal y como se viene comentando.

https://twitter.com/BrianMaxMann/status/826166297062936576

«sí porque a Vince le preocupa más el ego de Shane que crear nuevos fanáticos».

Y he aquí la respuesta a si el presunto Goldberg vs. Brock Lesnar será por el Campeonato Universal WWE, que se intuye afirmativa:

https://twitter.com/BrianMaxMann/status/826165882212720640

«Brock/Goldberg tiene CERO atractivo para ser por el título. si el Vince de 2017 estuviera bookeando en 2003, su combate con Hogan hubiese sido por el título».

Goldberg regresa a WWE tras 12 años de ausencia y destroza en 1:26 minutos a Brock Lesnar (WWE Survivor Series 2016 - 20/11/2016) / WWE©
Brock Lesnar y Goldberg en Survivor Series (2016) / WWE©

 

Lo importante de la noticia que nos ocupa es su cuestión de fondo. Las críticas de Mann son las mismas que cualquier aficionado de WWE podría argüir, y revela el, a veces, inexplicable sentido común de Vince McMahon según se aproxima el evento por antonomasia. Veremos si esas «brillantes mentes» de las que habla Mann acaban imponiendo parte de su criterio.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon