Una de las luchadoras del elenco actual de WWE que todavía no tiene un combate para Evolution es Bayley. Podríamos decir que dada su situación en este momento no sería una sorpresa que no participara, pero lo cierto es que sí lo sería. Es una de las principales responsables de la revolución femenil y merece formar parte del PPV.

A mediados del mes pasado salía a la luz el posible cartel del evento, que indicaba que la ex Campeona Raw uniría fuerzas a Sasha Banks e Ivory para hacer frente a The Riott Squad. Esto no se ha confirmado en ningún momento y ciertamente lo que está sucediendo ahora mismo no indica que vaya a ser una de las luchas el 28 de octubre.

Aunque sí podría hacerse una variación de la misma. Todo comenzó cuando la miembro del Salón de la Fama hizo esta publicación en Twitter:

«Recuerdo que deseaba poder parecerme a Ricky Steamboat lanzando un armdrag. Y ahora, ¡ahí está Bayley!«.

«¡IVORY! Luchemos«.

«¿Podría antes tomarme un año para ponerme en forma?«.

«¿Qué te parece si te doy hasta el 28 de octubre?«.

La ex luchadora no respondió a esta pregunta, pero veremos qué sucede próximamente. Los aficionados han comenzado a hablar sobre la posibilidad de que se enfrenten en el evento. Hay quienes incluso no han dudado en compartir dos fotografías en la que vemos a las dos luchadoras juntos en años diferentes:

No cabe duda de que sería una gran lucha para ambas. Pero como decimos todavía no está confirmada. Aunque dado que quedan 20 días para el show, pronto iremos conociendo todos los combates que lo protagonizarán. Veremos entonces si las dos figuran en el cartel y si además lo hacen con un enfrentamiento entre ambas.

Conocedores, ¿creen que finalmente lo harán? de ser así, ¿quién ganará?
Advertisements
Hablamos de