Esta es la primera fase del Campeonato Universal de Amazonas

Por | | ,

El Campeonato Universal Amazonas ya tiene definida su primera eliminatoria, en la cual participarán 10 luchadoras del elenco del CMLL.

Cabe destacar que será un combate “surtido”, pues llegarán luchadoras con experiencia y jóvenes, además de luchadoras que ya consolidadas, algunas que buscan una oportunidad de dar el salto y otras que van iniciando su carrera, en un combate que todas tendrán su oportunidad de brillar.

Las luchadoras del CMLL anunciadas para esta eliminatoria serán: Marcela, Amapola, Lluvia, Stephanie Vaquer, Vaquerita, Dark Silueta, La Guerrera, Avispa Dorada, Naútica y Hera.

Esta primera eliminatoria se realizará este 7 de octubre, mientras la segunda será el 14; mientras que la final y lucha definitiva será el 21 de octubre en la Arena México.

Campeonato Universal Amazonas
Campeonato Universal Amazonas

El Campeonato Universal Amazonas del CMLL

La primera edición de este título se disputó en 2019 siendo Dallys la primera luchadora en conseguirlo; posteriormente no pudo desarrollarse en 2020 por la pandemia. Pero en 2021 hubo la segunda eliminatoria donde Jarochita fue la ganadora.

La pregunta es si alguna de las monarcas repetirá como campeona o habrá una nueva monarca.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x