¿Está descontenta Thunder Rosa con su situación en AEW?

Cualquiera tacharía de locura la consideración de que toda una Campeona Mundial AEW pudiera quejarse de su estatus. Sobre todo, si recordamos las declaraciones que Thunder Rosa realizó el pasado abril en defensa de Tony Khan

«Él escucha. Y cuando dices cosas con sentido, escuchará lo que tengas que decir. A veces creo que la gente quizás pueda pensar: ‘¿Por qué hace eso?’ Y leo mucho este comentario en internet. Tíos, hay que creer en su visión, así es. Es una de las cosas que he aprendido de él. Todo lo que he hecho desde que empecé hasta ahora he dejado que lo decida él.  

«La construcción del ‘Lights Out’ y el combate en San Antonio, fue genial. Nunca fui y dije: ‘No, quiero hacer esto’. Fue: ‘Veo tu perspectiva y me aseguraré de que lo que ves es lo que vas a tener’. Es lo que dije y me aseguré de que hice todo lo posible. Y seguiré haciéndolo como campeona». 

© Forbes

 

► Una evidencia no concluyente

Pero hay reinados y reinados. De hecho, los momentos de mayor frustración vividos por CM Punk dentro de WWE se dieron bajo su longeva ostentación del máximo cetro del Imperio McMahon. Y el reinado de Thunder Rosa ha sido programado por ahora de manera muy poco ambiciosa, luciendo menos relevante que el de Jade Cargill como Campeona TBS; cuando en teoría, este es un título secundario.

Ergo, muchos hicieron saltar las alarmas al conocer la ausencia de «la Mera Mera» del episodio de esta semana de Dynamite, pese a informarse que fue por razones médicas. Pues de manera complementaria, WhatCulture, fuente de escaso recorrido, publicaba cierta «exclusiva»

«WhatCulture ha podido saber que la escasez de tiempo televisivo de Thunder Rosa en All Elite Wrestling la ha llevado a estar descontenta

«Fuentes anónimos cercanas a la situación aseguran que la actual Campeona Mundial AEW ha pasado a estar muy frustrada por lo poco que está en pantalla. Esto se agravó con el episodio del miércoles de Dynamite, donde Thunder Rosa no recibió atención alguna pese a su bien recibido combate con Serena Deeb en Double or Nothing 2022 (29 de mayo) […]»

Reporte que no tomaríamos como válido de no ser porque Fightful, medio de legitimidad, revela en su más reciente edición «Select» que Rosa nunca estuvo programada para un importante hueco en Dynamite. 

«Nos han contado que de manera indistinta a su situación, que se encontraba indispuesta, no había planes de que apareciera en vivo en el Dynamite de Los Angeles. A cambio, estaba programada para un segmento entre bastidores. 

«Las fuentes con las que hemos hablado dijeron que sienten que el título femenil principal ha quedado relegado a segunda fila […]»

Rosa tampoco apareció anoche en Rampage. Al momento de escribir esta nota, desconocemos cuándo podría regresar a la programación. La mexicana anunció el jueves que permanecerá alejada de las redes sociales durante algún tiempo. 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon