Espero que Ronda no se mate cuando la derrote: Correia

De repente las habladurías previas a un combate suelen calentar las peleas y hasta cierto punto son divertidas de escuchar. Las promesas de nocaut y humillación son recurrentes aunque tras el combate, la mayoría, queda en el olvido.

Pero una cosa es amenazar con un nocaut y otra muy diferente meterse con asuntos personales y sensibles. Al parecer Bethe Correia sobrepasó esa línea y volvió a arremeter contra Ronda Rousey, basada en algunos capítulos del libro de la campeona UFC de peso gallo.

Ahora las cosas contra Rousey se ha vuelto personales
Ahora las cosas contra Rousey se ha vuelto personales

Es tanto el afán de Bethe de trascender y hacer su nombre al enterrar el de Ronda que ha prometido noquearla humillarla y exponerla como la farsa que, según Correia, es.

-Quiero noquearla y demostrarle al mundo que es una mentira, dice que va a vencerme, ya lo veremos. Quiero humillarla y demostrar que no es una peleadora de artes marciales mixtas. Ella está enfocada en hacer libros y películas, en cambio yo soy más fuerte.

Vengo de un país en desarrollo donde peleas por sobrevivir. Su vida ha sido diferente. Ha probado que bajo presión es débil. Cuando su madre le exigió un poco, salió huyendo de su casa. Cuando perdió cayó en las drogas. Eso no la hace una súper heroína. No es mentalmente estable y necesita cuidar de sí.

Ahora la pelea se ha vuelto personal, pero la última rival que se metió en ese terreno, acabó rindiéndose por  una palanca al brazo
Ahora la pelea se ha vuelto personal, pero la última rival que se metió en ese terreno, acabó rindiéndose por una palanca al brazo

Por el momento lleva una racha ganadora y tiene mucha gente alentándola alrededor, pero cuando se entere de que no es tan buena como cree… quién sabe qué vaya a pasar. Espero que no se suicide (risas).- fue el comentario de Correia.

Tal vez ese «espero que no se suicide» habría sido tan relevante de no ser porque el padre de Ronda Rousey cometió suicidio cuando la campeona no era tal y era una niña.

El futuro del cinturón gallo femenino UFC se definirá en agosto en la pelea entre Rousey y Correia
El futuro del cinturón gallo femenino UFC se definirá en agosto en la pelea entre Rousey y Correia

¿Habrá pasado Correia el límite? Muy seguramente. Sin embargo, las últimas rivales de Ronda han sufrido las consecuencias de hacer personal una pelea que habrá de llevarse a cabo en una jaula, donde Rousey ha demostrado que es muy buena.

Ya habrá modo de ajustar cuentas en UFC 190 en Río de Janeiro, el próximo 1ro de agosto.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon