Comenzó la batalla por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo, el cetro que dejaran vacante Sansón y Cuatrero, integrantes del apabullante equipo de la Nueva Sangre Dinamita, quienes irán en pos del cetro mundial de la especialidad.

Esfinge y Tritón, por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo 2

Fue justo en la función de Sábado Retro del embudo coliseíno, en donde comenzó la eliminatoria por este título vacante. Ocho parejas, conformadas por  Fuego y Star Jr., Nitro y Sangre Azteca, Esfinge y Tritón, Raziel y Cancerbero, Pegasso y Audaz, Akuma y Templario, Oro Jr. y Magia Blanca, y también Puma y Tiger, fueron los encargados de protagonizar esta primera eliminatoria.

Esfinge y Tritón, por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo 3

Para definir el orden de los combates primero se realizó una campal donde Audaz y Pegasso, además del equipo de Puma y Tiger superaron a Akuma y Cancerbero, Esfinge,  Fuego, Magia Blanca, Nitro, Oro Jr., Raziel, Sangre Azteca, Star Jr., Templario y Triton.

Comenzaron entonces los encuentros eliminatorios. En la primera ronda, Los Cancerberos del Infierno (Cancerbero y Raziel) vencieron a Magia Blanca y Oro Jr.

Esfinge y Tritón, por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo 4

Por su parte, Esfinge y Triton dieron cuenta de Nitro y Sangre Azteca de los Guerreros Tuareg.

Esfinge y Tritón, por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo 5

Los científicos Fuego y Star Jr. no tuvieron contemplaciones con Akuma y Templario.

Esfinge y Tritón, por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo 6

Por último, La Dinastía Casas (Puma y Tiger) superaron a Audaz y Pegasso.

Esfinge y Tritón, por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo 7

De ahí siguieron los encuentros de Cuartos de Final, con Esfinge y Tritón superando a Los Cancerberos del Infierno (Cancerbero y Raziel); mientras que La Dinastía Casas (Puma y Tiger) se hizo cargo de Fuego y Star Jr.

Esfinge y Tritón, por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo 8

En la siguitente ronda quedarían definidos los primeros clasificados a la final, del duelo entre Esfinge y Tritón contra La Dinastía Casas (Puma y Tiger). Los técnicos tapatíos mostraron lo mejor de su repertorio. Los Casas parecían favoritos dado su natural acoplamiento, pero Esfinge nuevamente tuvo un cierre espectacular y con su Nudo Egipcio sometió a Puma para llevarse el triunfo y ganar su boleto a la gran final. Ahora sólo resta esperar a los ganadores de la segunda eliminatoria que se desarrollará el próximo sábado.

Esfinge y Tritón, por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo 9

 

 

 

 

 

Hablamos de