Es oficial: Sarray y Hideki Suzuki se incorporan a WWE

Dos elementos destacado de la escena luchística japonesa, Sarray y Hideki Suzuki se incorporan oficialmente a WWE como parte del nuevo grupo de reclutas del Performance Center.

Sus nombres se suman al de otros cuatro, donde figura el de la mexicana Jennifer Cantú.

Sarray (Sari Fujimura), se adhiere como luchadora. Ella debutó esta semana dentro de la emisión de NXT imponiéndose a Zoey Stark. La luchadora japonesa tuvo que esperar un año para llegar a la mayor empresa de entretenimiento luchístico debido a la Pandemia Mundial de Coronavirus. Con más de 10 años como luchadora profesional, la antes conocida como Sareee inició su andar por los cuadriláteros en 2011 bajo la batuta de Kyoko Inoue, Kyoko Hamaguchi y Kaoru Ito. En el circuito luchístico japonés trabajó en empresas como Diana, JWP, Sendai Girls y SEAdLINNNG. Con amplias cualidades técnicas y físicas, se esperan grandes cosas de esta chica cuya visoría estuvo a cargo de Triple H.

Imagen

El otro japonés que llega a WWE es el veterano Hideki Suzuki, pero su función será como entrenador del Performance Center. Desde enero Suzuki dejó Japón con rumbo a los Estados Unidos, pero mostrándose hermético en lo que haría estando allá. En 2020 ya había estado en el Performance Center como instructor invitado. Ahora es oficial el papel que desempeñará.

 

Con una brillante trayectoria de 12 años como profesional, Suzuki fue uno de los últimos estudiantes del gran Billy Robinson. Es un tradicionalista de la lucha libre y en 2017 publicó un libro sobre las enseñanzas de su entrenador: «Billy Robinson: Catch as Catch Can Primer«.

Laboró en UWF-Japan, IGF, BJW, Wrestle-1, Zero1 y recientemente en RJPW y NOAH. Fue justamente en esta empresa, donde tuvo su última lucha, el 29 de diciembre de 2020, cuando se unió a Kazuyuki Fujita como parte de Sugiura-gun para enfrentar a Go Shiozaki y Yoshiki Inamura.

 

Imagen

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon