Es difícil digerir la derrota: José Aldo

El éxito se desarrolla a base de esfuerzo, de trabajo y de actitud.

A José Aldo si cualidades que tiene de sobra y que la han caracterizado por muchos años, desde su incursión enn las artes marciales mixtas ha demostrado calidad, fortaleza, condición y corazón. No por nada se mantuvo como el peso pluma más dominante por 10 años y había sido el único campeón de esa categoría hasta la noche del 12 de diciembre, cuando Conor McGregor despachó su derrota más rápida en la historia de UFC, al noquear a Aldo con un potente zurdazo, a 13 segundo de iniciado el combate.

Para José Aldo no ha sido sencillo asumir la derrota, a decir verdad, podría parecer que se le había olvidado la sensación, pues su última derrota había sucedido hace 10 años.

José Aldo derrotadoSin embargo, el ex campeón brasileño lo toma con calma y aunque no es algo con lo que esté cómodo pero entiende que así es el deporte.

Para empezar, José Aldo menciona que va vio la pelea y que trató de apabullar con combinaciones a Conor McGregor.

-Ni siquiera fue una pelea, ¿verdad? Sólo 13 segundos y sólo recuerdo cuando me acerqué a él, como traté de golpearlo. Pero, en serio, es difícil decir si fue acierto de él o error mío. Es una decisión rápida y él fue capaz de conectar un buen golpe cuando traté de colocar una combinación.- comentó Aldo.

¿Será que Aldo tendrá su revancha directa con McGregor?
¿Será que Aldo tendrá su revancha directa con McGregor?

Parece ser que José Aldo merece una revancha inmediata tras nueve defensas exitosas del cinturón pluma, pero eso ya queda en manos de Dana White, el decidir quién sigue en la lista de McGregor y de Aldo (ya sabemos cómo se las gasta el buen Dana).

 

-Hablamos con Dana justo después de la pelea. Pero creo que es muy pronto para hablar al respecto. Pero claro, quiero la revancha y creo que es mi derecho. No sólo lo digo yo, mi carrera habla por sí sola (…) No pudo ser esta vez pero saldré victorioso, eso es seguro. Esto es un deporte y hay que aceptar lo que venga. No sólo se vive de victorias y eso (perder) nos hace más fuertes. Deben estar seguros de que volveremos más fuertes, más campeón de lo que fui antes.- concluyó Aldo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon