Eryk Anders: «La NFL es más peligrosa que UFC»

Después de una breve carrera en la NFL, en la que llegó a firmar con los Cleveland Browns, Eryk Anders comenzó a pelear de forma profesional. Compitió en empresas como Bellator MMA o LFA antes de firmar con UFC. Actualmente tiene un récord invicto de 10-0, habiendo sido sus dos más recientes peleas en la empresa más prestigiosa.

En una entrevista reciente con MMA Fighting, el peleador habló sobre las diferentes entre ambos deportes.

«El fútbol es mucho más peligroso que las artes marciales mixtas. Incluso si te noquean, te recuperas durante dos meses. En fútbol puede que no te noqueen, pero te golpean continuamente. Un jugador de fútbol tiene una vida útil de 3 a 5 años si tiene suerte. Los chicos de MMA pueden competir más tiempo. Ahora que soy peleador mi cuerpo nunca se sintió mejor«.

Tackleada martinente / Baltimore Ravens vs Washington Reskins – NFL

A mediados de año también hacía comentarios similares, afirmando que prefiere ser peleador que jugador de fútbol.

“Creo que el deporte individual es el deporte más puro. En un deporte de equipo no puedo mejorar si tengo que ayudar a mis compañeros. Pero cuando la jaula se cierra, soy solo yo y la voz de mis entrenadores. Y lo prefiero. Sabía que ganar el título de LFA sería un trampolín para llegar a UFC. No me sorprendió lo rápido que sucedió todo. Aceptar la pelea con poco tiempo de preparación es una buena forma de entrar en UFC. En nuestro gimnasio el lema es mantenerse siempre preparado para pelear“.

 

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon