Eryk Anders insatisfecho con la victoria de UFC 263

Eryk Anders venció a Darren Stewart con una decisión unánime el sábado en la cartelera preliminar en UFC 263 en Glendale, Arizona. Anders, regresó a la columna de victorias después de no competir con Stewart en marzo.

Definitivamente no fue mi mejor. Cada vez que peleo, peleo por una bonificación. Pero creo que esa fue una de mis actuaciones más mediocres. Hablando históricamente, generalmente soy un principiante lento, luego lo recojo allí al final. Creo que la última ronda fue un 10-8, así es como lo anotaron.

Ese último round fue crítico. Hice lo que tenía que hacer allí al final. Creo que ahí es donde separa algunas de estas peleas y peleadores. Cualquiera puede ir duro en la primera ronda, la tercera ronda. Pero cuando es 1-1 yendo a la tercera ronda, se trata de quién lo quiere más. Creo que demostré que lo quería más «.

Honestamente, creo que le gané la primera vez. Acabo de cometer un error crítico allí al final y eso probablemente habría sido una bonificación de rendimiento, por lo que me costé potencialmente 50 Gs. Tuve que volver y arreglarlo. Es lo único correcto para él. Siendo justo con él, no estaba fuera de combate. El árbitro dijo que no pudo continuar. Simplemente sentí que estaba bien darle una revancha «.

Definitivamente voy a tomarme el verano libre, pasar el tiempo que tanto necesito con mi esposa y sus hijos, viajar, acampar tal vez. No lo sé, tal vez octubre sería un buen momento para entrar allí «.

El sábado por la noche, Eryk Anders y Stewart se enfrentarían en una revancha después de que su pelea inicial terminara en una rodilla ilegal que desencadenó un resultado de No-Contest.  Mientras que Anders estuvo a punto de terminar en su primera pelea, la segunda pelea necesitó la ayuda de los jueces. En consecuencia, Anders le daría a Stewart su segunda derrota consecutiva. Es cierto que Anders dice que el plan de juego para la revancha fue bastante similar al de la primera vez que se conocieron en marzo.

El plan de juego fue muy similar. 205 libras realmente no tuvieron un impacto ya que de hecho pensé que era más fuerte en la primera pelea. Pero, para mí, lo único que me llevaré es que tuve que ganar la pelea en el tercer asalto. La tercera ronda fue crucial. Estaba 1-1 entrando en el tercero y no había forma de que pudieras anotar esa pelea excepto por mí «.

Sabiendo que tenía que ganar el tercer round para asegurar la victoria en UFC 263, Anders logró la victoria por decisión unánime en la gran tarjeta de pago por evento. Tras los resultados de su segunda pelea, Anders comenzó a mirar a su próximo objetivo.

El peso semipesado insiste en que perdió un par de oportunidades el año pasado. Aunque ahora con una gran victoria sobre Stewart, Anders está en una mejor posición para presionar por una pelea de su elección, por lo que el ex apoyador universitario hizo precisamente eso.

«El año pasado perdí algunas oportunidades con Ed Herman y Antonio Arroyo, así que me gustaría recuperarlas, pero me gusta la pelea de Herman. Sería genial si pudiera conseguir eso. Sé que Herman no está interesado en pelear en el peso mediano, así que pelearía con él en las 205, pero me gusta mucho en las 185 «.

Mientras que Anders fluctúa entre el peso mediano y el semicompleto, «Ya Boi» es consciente de que si «Short Fuse» peleara contra él, probablemente lo haría en 205 libras.

Después de que se cancelaron 5 peleas para Herman en 2020, el veterano de UFC de 40 años obtuvo una victoria por última vez el 12 de septiembre contra Daniel Rodríguez. A pesar de su inactividad, Herman actualmente tiene una racha de 3 victorias consecutivas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon