Errol Spence Jr. habla de su victoria, reta a Thurman.

El Campeón Mundial Peso Welter FIB Errol Spence Jr. (22-0, 19 KO) ganó dicho título el pasado 27 de mayo al vencer a Kell Brook (36-2, 25 KO) por nocáut técnico en el onceavo asalto en una pelea en la que parecía que el local iba a sellar una victoria cómoda. Todo cambió en el sexto asalto donde Spence empezó a lucir más potente y fue más certero.

Embed from Getty Images

Spence habló acerca de su clave en la victoria y porque lucía perdido durante la primera mitad de la pelea.

Embed from Getty Images

«No estaba lo suficientemente listo como quería. Creo que la inactividad de 9 meses me hizo efecto. Estaba un poco lento ahí. La victoria vino luego de ver unas cuantas peleas anteriores en la que ví que el pelea a cierto paso.

«Una vez tú eres quien define el paso de la pelea, empieza a caer y no tira muchos golpes. Así que yo decidí acelerar la acción, lo obligué a pelear al paso que el no quería. Luego empezó a respirar muy fuerte y empezó a ir más despacio, sabía que lo tenía.

«Sentía que estaba atrás en las tarjetas, como dije anteriormente no estaba lo suficientemente listo como quería estar. Así que decidí acelerar la acción, seguir hacia adelante y básicamente lastimarlo y presionarlo».

Por último, el campeón dijo que le interesaría unificar la división y retó a los campeones AMB y CMB Keith Thurman (28-0, 22 KO) y OMB Manny Pacquiao (59-6-2, 38 KO).

Embed from Getty Images

«La meta es unificar los títulos. Quiero pelear ante Keith Thurman y Manny Pacquiao. Quiero pelear con los campeones, unificar la división y conventirme en el campeón mundial indiscutible.

«He estado pidiendo a Keith Thurman por un largo tiempo. Dices que me tengo que demostrar quien soy y que no he peleado con nadie, pues acabo de vencer al autoproclamado mejor del peso welter (Kell Brook). Así que sal Thurman. Es hora de pelear».

Thurman dejó claro que le gustaría pelear ante Spence Jr. ya que luego de su victoria publicó esto en su cuenta oficial de Twitter.

»Felicidades EJ, pero apun no hay un verdadero rey hasta que me veas. #OneTime».

Una pelea entre Spence y Thurman sería otra más en la que se pondrán a prueba sus quijadas ya que ambos tienen una pegada muy increíble ya que sus récords hablan por sí solos y son boxeadores muy explosivos.

Pero para que pase tendrán que esperar ya que Thurman estará fuera de acción de 4 a 6 meses ya que tuvo que ser operado de un codo.

fuente:espn.go.com

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon