Eric Bischoff: «Ronda Rousey no supo ser una buena perdedora»

La llegada de Ronda Rousey a WWE ha causado gran revuelo, y se ha convertido en pregunta obligada a todas las personalidades de la lucha libre profesional. La ex Campeona Mundial de Peso Gallo UFC aun no ha competido en el ring y ya ha generado un boom mediático inmenso.

El ex presidente de la WCW, Eric Bischoff, discutió la firma de Ronda Rousey con la WWE en una entrevista que realizo con Raj Giri de WrestlingInc. a principios de esta semana. Bischoff notó que a Rousey «le patearon el trasero» en sus últimas dos peleas, lo que causó daños en su imagen. Sin embargo, sintió que lo que le dolía peor era cómo manejaba esas derrotas ante la prensa y el público.

«Ella estaba amargada y no manejó esas derrotas con el tipo de gracia que podría haberlo hecho querer a la audiencia. Podría haber sido una estrella más grande y una peleadora más grande como resultado de esas derrotas, pero en lugar de aprovechar esa oportunidad siendo una buena perdedora, reconociendo que fue vencida por una mejor atleta en esa noche se metió con los medios y se metió con todos los fanáticos al negarse a hacer entrevistas y amargarse. Habría obtenido más por ser una buena perdedora que cuando ganaba siempre.

«Los fans le dieron la espalda, pero no de una manera constructiva, porque hay maneras en las que el odio funcione a favor, pero el odio que ella creó para sí misma fue negativo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon