Eric Bischoff inicia una demanda en contra de TNA

Eric Bischoff, su hijo, Garrett Bischoff, y Jason Hervey han presentado una demanda por incumplimiento de contrato en contra de TNA, debido a un pago por la cantidad de 114,500 dólares, que no han recibido, según informes de Prowrestling.net. La demanda fue presentada en el condado de Davidson, Tennessee, el 15 de mayo del año en curso.

La demanda aparece a nombre de la empresa Bischoff Hervey Entertainment. Ellos fueron contratados por TNA como productores ejecutivos, con una tarifa base de 426 mil 800 dólares al año, pagados en cuotas mensuales. La demanda dice que TNA les dejó de pagar de enero a marzo de 2015. También se incluyen los honorarios de los abogados.

Garett era originalmente parte del primer acuerdo de Bischoff Hervey Entertainment (BHE) con TNA, pero firmó un acuerdo como talento independiente el 24 de octubre de 2012. Su contrato expiró el 31 de marzo de este año e incluía un pago mensual de 2,166.67 dólares en una base de pay or play (término que informalmente se refiere a que si el empleado es despedido, la empresa garantiza pagarle de todas formas) más un adicional de 500 dólares por participaciones extra. Garett afirma que TNA le debe 13 mil dólares bajo concepto de indemnización no remunerada de octubre de 2014 a marzo de 2015.

La demanda señala que TNA pagó en tiempo y forma hasta septiembre de 2014. El 4 de noviembre 2014, los abogados de BHE notificaron a TNA sobre un incumplimiento de contrato por los salarios de octubre y les informaron que tenían 20 días para arreglar la situación.

Al cabo de ese tiempo se emitió un nuevo aviso, informando a la empresa que la situación aún no estaba resuelta. Finalmente, TNA pagó la cantidad de 101,500 dólares, pero BHE aún exige que se les pague esa misma cantidad por los últimos tres meses de su contrato con TNA, que expiró el 31 de marzo del año en curso.  

Cabe destacar que TNA no ha respondido formalmente a la demanda, pero es sabido que en el pasado se ha retrasado en el pago de sus luchadores y empleados.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon