El enojo de Brock Lesnar por WrestleMania 20

Durante mucho tiempo Brock Lesnar fue la Superestrella mejor pagada de todo el elenco de WWE. Sin embargo, en WrestleMania 20, del año 2004 «The Beast Incarnate» sintió que lo ‘jodieron’ con los 250.000 dólares de pago por participar en el magno evento.

Brock Lesnar no estuvo contento con su día de pago en Wrestlemania XX

Aunque mucho más ‘jodidos’ se sintieron los fans al ver la lucha entre Lesnar y Goldberg, ambas Superestrellas estaban en la lucha de despedida del Imperio McMahon y no cumplieron con las expectativas.

► Brock Lesnar le dijo a Jim Ross que lo ‘jodieron’ con el pago por su lucha en WrestleMania XX

En el más reciente episodio del Podcast Grilling JR, Jim Ross habló acerca de la conversación telefónica que tuvo con Brock Lesnar en relación al dinero que recibió el luchador por su lucha:

«Vince pensó que estábamos tratando bien a Brock. Estaba ganando mucho dinero, lo recuerdo. Creo que el pago, si no me equivoco, que hicimos para ese show… creo que él ganó 250.000 dólares, y Goldberg también.

«Recuerdo estar sentado en mi oficina en Stamford, y el asistente de Vince dijo: ‘Brock Lesnar está al teléfono‘; quería hablar con Vince, y Vince quiere que tú hables con él. Entonces le dije: ‘¿En qué estás basando esto? ¿Hiciste un estudio forense sobre las finanzas de este evento, o uno de tus amigos te dijo que te jodieron con tu pago? ¿En qué estás basando este reclamo? Tienes que darme algo aquí. ¿No te gustó?’ Y él dijo: ‘Creo que me jodieron’. Le dije: ‘Bueno, no te jodimos, y lamento que te sientas así’. Y me colgó«.

Brock Lesnar le dijo a Jim Ross que lo 'jodieron' con el pago por su lucha en Wrestlamnia XX

► Jim Ross: «Gracias a Dios estaba hablando por teléfono con Lesnar y no me miraba fijamente»

Todo lo que Jim Ross quería era que Lesnar le diera un argumento válido que pudiera justificar la afirmación de Lesnar de que lo ‘jodieron’, sin embargo la Superestrella se limitó a colgar el teléfono. Ross no tuvo problemas con eso pero si agradeció que la situación se haya presentado telefónicamente y no cara a cara:

Jim Ross: "Gracias a Dios estaba hablando por teléfono con Lesnar y no me miraba fijamente"

«Miren, no tuve ningún problema con que me colgara. Escuchó su respuesta: ‘No vas a recibir más dinero. Creemos que te pagamos justamente’. Pero no fue la llamada telefónica; estaba pensando: ‘Gracias a Dios estaba hablando por teléfono y no me miraba fijamente [risas]’. Es un poco intimidante. Entonces, así fue como pasó. Nos sorprendió mucho que hubiera llegado a eso«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon