La Fundación Richard Steele fue visitada por el CMB

En cada evento internacional que realiza el Consejo Mundial de Boxeo, se organiza un visita de la organización filial sin fines de lucro WBC Cares.

Fundación Richard Steele
Jill Diamond es quien lleva el cargo de directora de WBC Cares

WBC Cares tiene la consigna de promover el deporte entre la niñez de los diferentes países que visita con el fin de que encaucen sus energías en algo positivo. Promueven principalmente el boxeo a través de clínicas pero hacen especial énfasis en que lo principal es el deporte sin importar la disciplina que se elija. Además, los campeones que distribuyen el mensaje de WBC Cares, van a escuelas, casas-hogar y hospitales infantiles con mensajes de superación, atículos deportivos y donativos en efectivo y/o especie.

Para la Convención Anual del CMB, WBC Cares se dio a la tarea de visitar la Fundación Richard Steele, gimnasio propiedad del réferi Richard Steele. Steele comentó que la intención con la que se fundó (y se mantiene) este gimnasio es de «apoyar, capacitar y educar a los jóvenes marginados a través del deporte y de ciertos programas de tutoría e iniciativas de liderazgo, que creen fuertes líderes del mañana».

La presidenta de WBC Cares, Jill Diamond, llegó al gimnasio acompañada de distintos campeones y campeonas CMB como Edgar Sosa, Humberto “Chiquita” González, Wilfredo Gómez, Iran Barkley, Marvin Camel, Klara Svensson, Laura Serrano y Raja Amasheh. Todos ellos convivieron con los jóvenes que se reunieron durante su visita. Algunos chicos hicieron demostraciones de su talento arriba del ring. Además, cada uno de ellos recibió un pequeño obsequio por parte de los campeones,para incentivar su desarrollo deportivo y personal, con el fin de que cumplan con los objetivos de la fundación «Richard Steele», pero principalmente, con sus objetivos de vida.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon