¡Dolph Ziggler es el NUEVO Campeón Intercontinental WWE en No Mercy 2016!

¡Dolph Ziggler hizo lo imposible y es el nuevo Campeón Intercontinental de WWE! Aunque todo estaba en su contra, el rubio logró revertir su situación y poner espaldas planas a The Miz para quitarle el título en el PPV No Mercy 2016, con lo que también pudo salvar su carrera en los rings de WWE.

The Miz fue el primero en empezar con sus potentes ataques y se especializó en lastimar la pierna derecha de Ziggler, el cual estaba un poco desconcentrado desde su descenso por la rampa de entrada al ring.

Luego de un intercambio de golpes y patadas, cuando “El Presumido”  lograba salir avante y sacar ventaja en el combate, la hermosa Maryse tuvo que subirse al filo del ring para distraer al árbitro.

Posteriormente, Miz tiró a Ziggler contra las cuerdas y esto lo aprovechó la francesa para, nuevamente, tirarle una sustancia desconocida en los ojos por medio de un rociador… Pero, a diferencia de lo ocurrido en Backlash 2016, los deseos de salvar su carrera dentro del mundo de la lucha libre en WWE fueron más grandes en Dolph Ziggler y evitó un conteo de tres luego de un Destroza Cráneos.

La siguiente artimaña de Maryse y Miz fue aún más grande, ya que tuvieron que volver a hacer uso de Kenny y Mikey, los examigos y excompañeros de Dolph Ziggler en el grupo Spirit Squad de hace una década atrás.

“THIS IS AWESOME!”  o “¡ESTO ES ASOMBROSO!”  coreaba el público, mientras la emoción y la intriga se apoderaban del Universo WWE y en la Arena, la mitad de ellos sentían miedo de ver a su favorito despedirse de la compañía.

Pero cuando Kenny buscaba darle un derechazo a Ziggler, el árbitro logró percatarse en el momento justo y tomó una importante decisión: ¡Expulsar de Ringside a Kenny, Mikey y de paso a Maryse y mandarlos a las duchas en Backstage!

Este fue el momento máximo que aprovechó Dolph Ziggler, ya que ante la desesperación de The Miz por esta decisión del de camisa a rayas… ¡Dolph Ziggler aprovechó para castigarlo con una Súper Patada (Superkick) a la quijada y lograr obtener la deseada cuenta de tres!

The Miz quedó destrozado por lo ocurrido, pues estaba casi seguro de que mandaría al retiro a Dolph Ziggler. Por su parte, Dolph no podía creer que había logrado su hazaña y celebró con algunas personas asistentes a la primera fila.

De esta manera, Dolph Ziggler obtuvo su quinto reinado como Campeón Intercontinental WWE en su historia y logró acabar los 188 días que duró The Miz como monarca.

Conocedores, ¿qué opinan del combate y de lo ocurrido? ¿Están felices con que, luego de años, Dolph Ziggler vuelva a consagrarse al obtener un Campeonato en WWE?
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon