CM punk volvió al podcast de Colt Cabana y respondió a la disculpa de Vince McMahon

Debido a la gran respuesta que tuvo el episodio anterior de “The Art of Westling”, el podcast de Colt Cabana (solamente en YouTube tuvo más de un millón de visitas), CM Punk volvió a presentarse, y aunque inicialmente tanto Cabana como Punk acordaron que ése no sería un podcast como el anterior, sino que éste tendría una dinámica más tradicional, más acorde a “The Art of Wrestling”, a los pocos minutos de haber iniciado, la charla nuevamente se desvió hacia el tema del momento.

En este nuevo episodio, Punk explicó que él había decidido usar ese espacio para explicar a la gente lo que en verdad había sucedido con su salida de WWE, pues muchos pensaban que él simplemente había abandonado la empresa, dándole la espalda a sus miles de fans.

El Chicago Made dijo que la disculpa ofrecida por Vince McMahon el lunes pasado durante el podcast de Steve Austin fue simplemente un truco publicitario. Además, no cree que el haber sido despedido justamente el día de su boda haya sido mera casualidad y acusó directamente a McMahon de comportarse deliberadamente cruel al tratar de arruinar ese día tan especial:

Pudo haberme mandado un mensaje, o llamado o incluso haber venido a mi casa para disculparse, pero no lo hizo. En vez de eso, prefirió hacerlo durante una entrevista en vivo, por lo que evidentemente fue un truco publicitario. Agradezco que se haya disculpado, pero sé que no fue algo sincero porque él sabía de toda esta problemática desde junio, y si en verdad se sentía tan mal al respecto como dijo, se hubiera disculpado en ese entonces, no hasta ahora. Lo único que Vince quería era tener a la cámara enfocándolo a él para controlar un poco el daño causado”.

Punk también comentó que las únicas luchas que ve son las de su esposa, pero fuera de eso, tiene más de tres años que no ve lucha libre por televisión. Además, sabe que hay fans de WWE que aún corean su nombre cuando AJ Lee está en el ring, o cuando algún otro luchador está haciendo algo que desagrada al público:

Después de mi salida, dejé de ver todo. Yo solía ser ese hombre que observaba y analizaba todo, me gustaba ver los eventos en vivo pero después de todo lo que pasó ya no tuve el estómago para soportar más. Veo solamente las luchas de mi esposa, ella me dice en qué segmento va a aparecer y yo enciendo la televisión, pero nada más”.

Punk comentó que él no quiere que los fans griten su nombre cuando hay tipos sobre el ring rompiéndose el trasero, pero sabe que la gente que paga un boleto puede gritar lo que se le venga en gana. Tampoco quiere que le griten su nombre a quien no se lo merece, sino únicamente a quien de verdad apesta como luchador.

Entre otras cosas, el gladiador anunció que seguirá usando el nombre de CM Punk en su trabajo con Marvel y que prefiere que se le siga llamando así públicamente:

Si voy por la calle y alguien me dice ‘Hey, Phil’, a menos que sea alguien que conozca, no voy a responder. Es raro. Ricky Steamboat siempre me llamó CM. Sin duda, el negocio de la lucha libre es extraño y bipolar, pero así es esto.”

Además, Punk dijo que Alberto del Río pudo luchar fuera de WWE porque no puedes ponerle una cláusula de no competencia a un empleado independiente, que es el estatus que tienen los luchadores de WWE. Es decir, no son considerados empleados de planta, y el caso de Del Río sin duda sentará un precedente.

Finalmente, Punk agradeció a los miles de fans que continúan apoyándolo y comprando sus productos oficiales.

Toda esta situación ha sido bastante terapéutica. En las calles, la gente me felicitaba y me decía que en verdad había disfrutado el podcast. Yo esperaba que me hicieran preguntas acordes a la situación, pero en vez de eso recibí preguntas acerca de por qué todos salen tan húmedos de la posición del gorila (donde está Vince dirigiendo todo)… Tuve que esperar todo este momento para contar mi historia debido a cuestiones legales. Me disculpo si ofendí a alguien con todo lo que dije pero tenía que hacerlo. Estuve ahí, hice muchas cosas. Ahora parece que es como sinónimo de ‘¡Diablos, debe tener su estelar de WrestleMania’. Siento que estuve mandando ese mensaje por años. Ahora la ventana está cerrada”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon