En el limbo Román «Rocky» Martínez

El púgil boricua Román «Rocky» Martínez (27-2-2, 16 KO) tiene su carrera en el limbo, ya que hace mucho tiempo que no pelea. La última fue una derrota ante Mickey García por nocáut en el octavo asalto, el pasado 9 de noviembre de 2013, combate en el que Rocky perdió el título peso súper pluma del OMB. Y no ha vuelto a pelear desde entonces. A pesar de su larga inactividad, expresó que se mantiene entrenando en lo que le confirman una pelea.

Estoy esperanzado que sea en diciembre o para principios de 2015, y que sea titular. Tengo muchos deseos de pelear. Me siento fuerte y estaré listo para quien sea. No quiero que sea una pelea eliminatoria, yo no creo en preparatoria. Por lo menos una pelea que sea pareja.

Luego de su derrota contra García, Rocky optó por hacer campaña en el peso ligero. Anteriormente tenía pautado enfrentar al mexicano Raymundo Beltrán el pasado 12 de abril, como parte del evento Bradley vs. Pacquiao II, pero debido a que Martínez se enfermó, la pelea no se pudo llevar a cabo.

El púgil puertorriqueño expresó que no sabe por qué su carrera lleva tanto tiempo en pausa, y que le gustaría enfrentarse a el Campeón Mundial de Peso Ligero OMB, Terence Crawford, o ante cualquier otro peleador peso ligero.

No entiendo la razón para esta pausa tan larga, pero estoy trabajando fuerte para regresar, pero en 135 libras. Aunque sé que puedo subir a las 140 libras. En caso de que se me presente una oportunidad grande, es probable que haga el sacrificio de bajar a las 130 libras. Me gustaría pelea contra Terence Crawford si le gana a Raymundo Beltrán, o contra cualquier peleador de las 135 libras.

Martínez sólo dijo que quiere volver a pelear lo más pronto posible y volver a la cima, ya que en un pasado fue campeón peso pluma dos veces. Ahora intentará tener el mismo éxito en el peso ligero.

fuente:primerahora.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon