En CMLL, AAA o WWE, pero Miguel «Piojo» Herrera debería dedicarse a la lucha libre

(La siguiente columna de opinión chacotera —llamémosla Minidimensionalno es apta para haters).

Yo no sé ustedes pero soy de los que piensan que todo tiene algo positivo. Ésta no es una página de fútbol pero la noticia del cese del Piojito Herrera ya le dio 4 vueltas al mapa y nosotros no hemos dicho nada al respecto. ¡Y vaya que hay algo que decir! Ahora que el piojo anda suelto, y con sus antecedentes en aquella gresca entre Toros Neza y la selección de Jamaica en 1997; o cuando lo estaban entrevistando en sus tiempos atlantistas y alguien le pasó por atrás, ¡y voy que te saqué melcocha! Y ahí va el Piojito pateando todo lo pateable.

El caso es que ahora que está desempleado y con esos antecedentes, bien podríamos aceptarlo en el gremio de la lucha libre. Trae coraje, tiene energía y se me hace que sí desmadra al primero que le pongan.

Yo se los dejo en el aire a ver quién agarra mi magnífica idea. El Piojo provocaría más llenos que ningún otro luchador en estos momentos, y bueno, lastimosamente Konan Big parece estar retirado, pero si no, yo les aseguro que ya estuviera esa lucha programada.

¿No les late Piojo Herrera contra Rush? Je, je… No es por nada, pero a cómo anda ahorita don Miguelito, sí pone gobernables a los pateaguadalajareños. Y ni qué decir de la tierna, sumisa y abnegada Lady Pioja, bien podría complementar el róster de la AAA. Que le baje los novios a Fabi Apache para darle otro giro a esa historia romántica de millones de años. O que se cuiden los campeones de relevos mixtos, o sea Sexy Star y Pentagón el cero miedo. Se me hace que si ve a la Dinastía Piojosa, sí le va dando un poco de temor.

Así nos va en este país, donde lo pequeñito, pequeñito del tamaño de un Piojo lo usamos para hacerlo grandote, regrandote y alejarnos un poquito de nuestros problemas y la falsa sociedad. Por eso yo te digo, Piojo: Bienvenido al mundo de la lucha libre. No necesitas demostrar nada nadita, ya todos vimos tu calidad. Si ya tuvimos a las Chivas, al Niño de Oro, al Tigre Universitario, al Chamagol y tantos etcéteras que el fútbol nos ha aventado arriba de un ring, que no podamos tener al Piojo, al original, al bueno (esperando que si se da su debut no comiencen a clonarlo para llevarlo a diferentes plazas al mismo tiempo: digo, en este mundo matraca, hay muchos que se le parecen al Piojo).

Y si ya de plano quieres buscar nuevos aires, date una vuelta a la WWE. Igual terminas haciendo pareja con Kevin Owens y entre los dos le ponen en la suya a John Cena. Pero allí tendrías que procurar sólo golpear a luchadores, o también te corren, como le pasó al Patrón Alberto.

Y yo sé que el piojo siempre nos lee, por eso te lo digo Miguel, date una oportunidad de ser parte de este deporte. Es más, mi argumento más convencedor: aquí puedes putear, maldecir, malamadrear y pendejear agusto. Miéntale la madre a un aficionado en un estadio de futbol y hasta le salen ronchas, miéntale la madre a un aficionado de la lucha libre y te va a aplaudir.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon