En 1999, Kevin Owens se quedaba despierto hasta media noche para ver luchar a Chris Jericho

Por | |


El actual Campeón Universal WWE, Kevin Owens, defenderá su título esta noche en uno de los tres combates estelares de Hell in a Cell. Últimamente, su sociedad con Chris Jericho ha sido uno de los puntos fuertes de Monday Night Raw, pues ambos son rudos que la afición respeta como verdaderos luchadores.

Owens habló sobre este y otros temas en una entrevista con Sky Sports:

“Jericho siempre fue alguien a quien siempre admiré. Hace años, Raw era transmitido en Canadá a la media noche, pero me quedaba despierto para verlo. Recuerdo que cuando él debutó en WWE (agosto de 1999, Owens tenía 15 años), me volví loco, así que el que ahora pueda compartir el ring con él y hacer varias cosas es algo muy especial.

chris-jericho-debut

"Es difícil señalar qué es exactamente lo que estoy aprendiendo de él, pero definitivamente estoy aprendiendo. No quiero decir que él está aprendiendo algo de mí, pero posiblemente lo haga, porque lo que te convierte en parte de la élite en este negocio es que nunca dejes de aprender”.

Los rivales a quienes quisiera enfrentar en el futuro cercano:

“Siento que Sami Zayn y yo definitivamente volveremos a vernos las caras. WrestleMania sería el lugar lógico para tener ese encuentro, en especial después de nuestra lucha en Battleground, la cual veo como lucha del año, porque ciertamente no he visto una mejor.

“También podría decir que Shinsuke Nakamura. Es un luchador único, y no conozco a nadie que no quiera enfrentarlo en el ring”.